|
| Autor | Mensaje |
|---|
JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 227 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Mini Superman x JBerly Jue Oct 13, 2011 9:53 pm | |
| Un saludo a todos... les cuendo que la idea de este figura surgio por una piedra, si, una piedra ahora les muestro jeje Nombre del Proyecto: Superman Objetivo: Probar la Super Sculpey Materiales: Super Sculpey, alambre, una roca, resina, pintura acricila entre otros... Duracion: 2 semanas. Proceso: La idea de hacer este proyecto fue un tanto curiosa, un dia me encontré con una piedra que estaba en algún rincón de mi casa de la cual no recordaba su existencia... en ese momento pensé "tengo que hacer algo con esto" y luego de meditar muchas ideas recordé la cueva de cristales de superman y así arranco... inicialmente hice un pequeña estructura para luego pasar a darle algo de volumen y los detalles usando arcilla polimerica SS, para la base use la piedra y solo hice el logo de superman posteriormente los moldes, las replicas y la pintura... esta es la tan mencionada piedra con el logo de Superman en epoxi... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta fue la mejor herramienta que encontre para trabajar el rostro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego la capa y los moldes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego de terminar los moldes pase a las replicas y la pintura y este fue el resultado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Personalmente estoy conforme con la figura aunque creo que me quedo un poco caricaturizado y con rasgos como de oriental jeje pero pude probar al fin la SS y es genial... eso es todo por ahora espero sus comentarios y sugerencias. Saludos.
Última edición por JBerly el Dom Mayo 06, 2012 3:54 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Mini Superman x JBerly Jue Oct 13, 2011 9:59 pm | |
| Jajajaja antes de decirte lo que pienso de la obra. Dejame decirte que no se llama '' la cueva de cristales '' Jajajajajaja es la Fortaleza de la Soledad Ahora si, Excelente trabajo Pixe, la pose, la base quedo mejor.. muy ingenioso, y la escala de la figura, todo esta muy bien logrado. Felicidades |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Mini Superman x JBerly Jue Oct 13, 2011 10:04 pm | |
| La verdad que esta genial...y cuando manejas estas dimensiones se hace cada vez mas dificil de pintar y dar realismo...pero esta figurilla esta estupenda y esos minerales parecen salidos de la misma "fortaleza de superman"...el signo tmbien parece de cristal y so esta muy bien logradoooo...la verdad te haz pasado con esta figura......seria bueno que le levantaras una pierna con la clasica pose de él...salduos.. |
|
 | |
JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 227 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: Mini Superman x JBerly Jue Oct 13, 2011 10:11 pm | |
| jajajajajaja  Gracias Gohan por el dato la verdad no tenia idea  soy un completo ignorante en cuestión de comics jajajaja Gracias pegfantasy por el comentario, la verdad si es un muy complejo manejar esta escala, hasta ahora es la escultura mas pequeña que he hecho. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mini Superman x JBerly Jue Oct 13, 2011 11:45 pm | |
|
Qué dificil debe ser modelar algo pequeño, la piedra te quedó justo para la figura y realza el pequeño diorama, felicitaciones.
|
|
 | |
ANDRES_G_26 Modelador

Cantidad de envíos: 171 Edad: 28 Localización: Bogotá, Colombia Humor: Sin ningún sentido Fecha de inscripción: 16/07/2011
 | Tema: Re: Mini Superman x JBerly Vie Oct 14, 2011 12:29 am | |
| Hola viejo Pixe. como siempre me siento muy admirado por tus ocurrencias jejeje, que bacano que tengas tanta imaginación y te surjan tan fácil ideas como esta. Que mas te puedo decir, es demasiado pequeño sé que debe ser muy difícil trabajar rasgos totalmente definidos en algo tan pequeño, pero vas adquiriendo cada vez más destreza para hacer todo lo que se te ocurra. Un abrazo amigo!! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Mini Superman x JBerly Vie Oct 14, 2011 2:10 pm | |
| Pixe, realmente muy ingenioso. y como siempre no se si ya te lo dije, me encantan tus presentaciones. Saludos!!! |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Mini Superman x JBerly Vie Oct 14, 2011 10:36 pm | |
| esta padre la figura, y como es que a veces algún objeto que esta por ahí al parecer perdido, nos sirve para algo. así como la piedra donde va saliendo superman, como que si ya hubiera roto toda su fortaleza o algo así muy bien lograda la idea, gracias por compartir. |
|
 | |
JBerly Modelador

| Tema: Re: Mini Superman x JBerly Dom Oct 16, 2011 2:56 pm | |
| Gracias a todos por los comentario, me alegra que les guste este mini jeje  |
|
 | |
|