| | Principe de Persia por Kalen | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
crisberth12 Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 27 Localización: Panamá Humor: lunatico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: Principe de Persia por Kalen Sáb Oct 15, 2011 10:58 am | |
| Como decimos en Panamá " esta bien solida " es decir esta genial, lo ojos estan geniales, una consulta de algo que no entendi, que es eso de mesclar pegamento con talco??? y como lo aplicas y para que lo aplicas???, saludos. |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Principe de Persia por Kalen Miér Oct 19, 2011 8:06 pm | |
| te respondo crisberth 12, lo que me pasa es que no puedo dejar totalmente lisa la figura, ya que hay algunas zonas como las manos o el cuello, que son difíciles de lijar y pulir, así que mezclo pegamento ligeramente diluido en agua, y le agrego talco, para hacer una mezcla ligeramente espesa, con un pincel lo aplico a la figura, para tratar de dejar la superficie lo mas lisa que se puede, y con una suave lijada esta lista, es sólo para eso. espero haber respondido claramente tu pregunta, gracias y saludos |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Principe de Persia por Kalen Miér Oct 19, 2011 8:56 pm | |
| Hey que buena pieza, y esa técnica mixta me encanta!!, felicitaciones. |
|
 | |
crisberth12 Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 27 Localización: Panamá Humor: lunatico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: Principe de Persia por Kalen Jue Oct 20, 2011 9:25 pm | |
| | Kalén escribió: | te respondo crisberth 12, lo que me pasa es que no puedo dejar totalmente lisa la figura, ya que hay algunas zonas como las manos o el cuello, que son difíciles de lijar y pulir, así que mezclo pegamento ligeramente diluido en agua, y le agrego talco, para hacer una mezcla ligeramente espesa, con un pincel lo aplico a la figura, para tratar de dejar la superficie lo mas lisa que se puede, y con una suave lijada esta lista, es sólo para eso.
espero haber respondido claramente tu pregunta, gracias y saludos |
jejej gracias, me quedo medio claro, aunq aun pienso es cuando le das una mano del engrudo que preparas con el talco y el pegamento si no se dañan los detalles ya que me imagino que queda con grumos... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Principe de Persia por Kalen Jue Oct 20, 2011 11:29 pm | |
| quedo muy bien, una obra de arte con papel mache? felictaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Principe de Persia por Kalen Vie Oct 21, 2011 8:17 pm | |
| Gracias por sus comentarios, y crisberth 12 no quedan grumos, ya que el talco se mezcla muy bien con el pegamento, y algunos detalles pequeños si se pueden perder, pero se pueden marcar nuevamente sin ningún problema, es lo que me gusta del papel, es muy manejable |
|
 | |
magnaciro Modelador

Cantidad de envíos: 111 Edad: 27 Localización: san juan argentina Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: Principe de Persia por Kalen Mar Nov 01, 2011 9:46 am | |
| Hola amigo muy buena tu figura, el único detalle con respecto al pelo es que le dejaste mucha frente, fuera de eso esta muy buena te felicito |
|
 | |
| | Principe de Persia por Kalen | |
|