| | Ayuda con Busto escala Real | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
juliobolivar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Ayuda con Busto escala Real Mar Oct 11, 2011 3:26 pm | |
| Tengo unas consultas,Mi plan es realizar un busto de Voldemort de la saga harry potter,queria saber si me ayudan a decidir si queda bien la cabeza sola al cuello o vale la pena ponerle un poco mas de cuerpo,y si me dan una mano con como realizo textura "piel " en la masilla epoxi,muchas gracias gente!!! Toda Recomendacion es bien recibida,y cualkier consejo soy realmente nuevo en esto un abrazo gente! |
|
 | |
ulthar fx moonster Modelador

Cantidad de envíos: 192 Edad: 27 Localización: culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción: 03/03/2011
 | Tema: Re: Ayuda con Busto escala Real Mar Oct 11, 2011 5:01 pm | |
| Pues siento que se veria mejor lo que es la cabeza hasta la mitad del pecho con sus hombros pues busca en los temas del foro biene eso que pides de la textura de piel en epoxi |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Ayuda con Busto escala Real Mar Oct 11, 2011 6:31 pm | |
|
Para lograr que la masilla epoxi se asemeje a la piel yo amaso la piel muy fina y la coloco donde deberia ir, tengo una esponja para lavar los platos que es algo texturada y la voy "punzando" sobre la epoxi, se logra un efecto parecido, deberias conseguir algo para texturizar que se parezca a la piel deseada.
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 15 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: Ayuda con Busto escala Real Mar Oct 11, 2011 6:50 pm | |
| | Markuss escribió: |
Para lograr que la masilla epoxi se asemeje a la piel yo amaso la piel muy fina y la coloco donde deberia ir, tengo una esponja para lavar los platos que es algo texturada y la voy "punzando" sobre la epoxi, se logra un efecto parecido, deberias conseguir algo para texturizar que se parezca a la piel deseada. |
Buena idea,gracias!!! |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Ayuda con Busto escala Real Mar Oct 11, 2011 9:43 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda con Busto escala Real Miér Oct 12, 2011 12:50 am | |
| lo dibuje la cabeza sola como seria y me sonaba a las cabezas de futurama xD asi que con hombros sera  |
|
 | |
magoman20 Modelador

Cantidad de envíos: 215 Localización: capital federal Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Ayuda con Busto escala Real Jue Oct 13, 2011 6:48 am | |
| Hola, me parece que lo mejor es como dice markuss, con una esponjita, o sino algo que se asemeje, capas una tela de algodon para unas zonas de la cara, si la tela es muy relevante podes esperar unos minutos despues de amazar la epoxi para que no quede tan marcado cuando le pases la tela, al menos yo lo haria asi, espero haberte ayudado, un saludo! |
|
 | |
| | Ayuda con Busto escala Real | |
|