| | CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Mar Nov 08, 2011 4:22 pm | |
| Ufff excelente ... justo abri este post en el trabajo...¬¬ Espero que no me hallan visto ajjaja Abrazo de oso |
|
 | |
Nightman Modelador

Cantidad de envíos: 204 Edad: 25 Localización: La Plata Empleo /Ocios: Estudiante universitario Humor: 95% buena onda Fecha de inscripción: 28/03/2010
 | Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Mar Nov 08, 2011 11:48 pm | |
| me gustó mucho, creo que va por la medalla! gran anatomía y expresión! |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Lun Dic 05, 2011 10:56 pm | |
| Muy buena figura..digna de pertenecer a Hentai..Felicitaciones!! |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Miér Dic 07, 2011 3:59 pm | |
| Cristoff, Nightman, jacob2123, que bueno que les halla gustado esta figura, estaba pensando en trabajar en otro material pero solo las cabezas por que este tamaño es un poquito caro para sculpey o epoxi, asi que por ahora seguire con porcelna fria al menos los cuerpos. Gracias. |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Miér Dic 07, 2011 6:11 pm | |
| la anatomia esta espectacular esta muy bien lograda te felicito!!!!!
abrazo!!! |
|
 | |
josejn Modelador principiante

Cantidad de envíos: 24 Edad: 41 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Ing. en informática Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Lun Dic 19, 2011 10:39 am | |
| Elchevera, muy buena obra. Me asombró mucho la perfección que lograste con porcelana fría.
Estaría muy bueno que explicaras un poco cuales son tus técnicas para manejarte con la porcelana fría, ya que es un material que al aire seca muy rápido y pierde gran parte de su maleabilidad.
Yo he hecho figuras de porcelana fría pero en pequeña escala.
Saludos. |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Lun Dic 19, 2011 2:22 pm | |
| Scorpion y Josejn muchas gracias por comentar. Con respecto a como trabajo la porcelana, voy tomando pequeños trozos de porcelana y dando volumen de a poco y siempre con un poquito de agua voy alisando en realidad el tiempo en que fragua la porcelana es mas que suficiente para trabajar de hecho en muchas ocaciones la dejo un para de horas para que una vez que se halla endurecido un poco ir haciendo los detalles sin deformar lo que ya estaba hecho. Te recomiendo que busques aqui en el foro el tema "hablemos de porcelana" alli podras encontrar muchos tips que te pueden ser util.Si te surge alguna duda especifica solo pregunta, un abrazo. |
|
 | |
josejn Modelador principiante

Cantidad de envíos: 24 Edad: 41 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Ing. en informática Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Mar Dic 20, 2011 9:42 am | |
| Elchevera, muchas gracias por tu pronta respuesta.
Yo también dejo secar primero una parte de la figura para seguir con otra. En general mis figuras las hago en dos o tres días. El primer día hago el esqueleto de alambre, le modelo el dorso sobre dicho esqueleto y por separado la cabeza. Al día siguiente, modelo los brazos y piernas sobre el esqueleto ,sin temor a deformar el dorso pues ya está duro, y finalmente pego la cabeza. Si es necesario, al tercer día, completo la figura con su atuendo, armadura o lo que necesite.
|
|
 | |
ironboy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 76 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 11/06/2009
 | Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Vie Dic 30, 2011 11:31 am | |
| Excelente!,a mi me gusta mas aplicar el colo "pre" a la masa para que cuando seque solo haya que darle algunos retoques,la porcelana fria encoge,te dio guerra este detalle=? |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

| Tema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama Mar Ene 10, 2012 2:10 am | |
| ironboy gracias por comentar .Es cierto que encoje la porcelana fria. pero creo que es como todo, con la practica le vas agarrando la mano en lo referente a como manejarte con los volumenes. |
|
 | |
| | CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama | |
|