SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Estoy algo perdido!! (escultura de Balrog LOTR)
Hoy a las 7:37 pm por Markuss

» Hola a tod@s
Hoy a las 7:30 pm por Markuss

» Depredador, archivos
Ayer a las 11:20 am por jumalla

» Presentarme.
Miér Sep 20, 2017 11:06 pm por creador20

» American Bully en el salón de la fama por Dillet72
Miér Sep 20, 2017 3:47 pm por Zeex

» WONDERWOMAN
Miér Sep 20, 2017 3:36 pm por Zeex

» presentacion
Mar Sep 19, 2017 10:39 pm por Markuss

» ¡Me presento gente!
Sáb Sep 16, 2017 11:54 pm por Markuss

» Aquí tenéis a la conejita sexy :)
Sáb Sep 16, 2017 9:06 pm por YAGOB

» Presentación
Jue Sep 14, 2017 8:54 pm por Psicotraccion

» Mi presentacion
Mar Sep 12, 2017 11:22 pm por Markuss

» Miniaturas de Robotech!
Mar Sep 12, 2017 6:59 pm por dagaesculturas

» Cuerpo del Depredador actualizado 19/02/2011,texturas de piel
Dom Sep 10, 2017 4:02 pm por Pau22

» Pitufo % Champiñon modelado y pintado.
Dom Sep 10, 2017 3:36 pm por Markuss

» clases en tiempos de aerografia
Dom Sep 10, 2017 3:35 pm por Markuss

» liga de la justicia bustos.
Jue Sep 07, 2017 11:12 am por dagaesculturas

» Me presento
Miér Sep 06, 2017 1:06 pm por Ariel Moncayo

» Depredador, archivos
Mar Sep 05, 2017 12:24 pm por Pau22

» Batman figura completa
Mar Sep 05, 2017 12:14 pm por allblack

» Proyecto Predator Cosplay (por fin con fotos) 🤘🤘🤘
Mar Sep 05, 2017 11:53 am por allblack

» LinK Modelado y Pintado.
Mar Sep 05, 2017 11:42 am por allblack

» PRESENTACIÓN
Lun Sep 04, 2017 12:48 am por edutopo1

» Hola, me presento!
Vie Sep 01, 2017 10:41 am por Markuss

» Mecanismo depredador
Vie Sep 01, 2017 10:40 am por Markuss

» Hola a todos!
Miér Ago 30, 2017 8:22 am por anamar

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PattyWolff
Modelador principiante
Modelador principiante

Femenino Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   Jue Oct 13, 2011 2:02 am

exelente! muy buena figura , ya vi la de hulk y tambien esta muy buena, y dices que estas empezando? wow
crisberth12
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 279
Humor : lunatico

MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   Jue Oct 13, 2011 8:38 am

elchevera escribió:
Jose01 gracias por comentar te cuento que use tres colores piel natural , un color ocre y marron empieso con lo mas oscuro en los sitios profundos y lo voy aclarando hasta llegar a la superficie para dar luz, luego unifico todo con una pintura aguada, en realidad no tengo mucha tecnica voy probando , este trabajo tiene algunas capas de pintura hasta que quedo como me gustaba. saludos.
Crisberth : no se que pasara "sabotaje" jajaj lo que puedes hacer es entrar a mi facebook ahi puedes ver la imagenes . yo si las veo . saludos

mm si no c que pasa que no puedo verlas, cual es tu facebook?
http://www.crisberth12.blogspot.com
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 675
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios

MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   Jue Oct 13, 2011 10:34 am

Excelente figura amigo,me gusto una foto que vi en el facebook y me gusta aun mas aqui, las chicas de pmt me traen por la calle de la amargura pero esta tuya no se queda atras, tengo ganas de hacer una chavala pero la verdad es que me impone mucho sacar las curvas como lo haceis vosotros, aun no entiendo las criticas de aquellos que parecen maestos pero no nos enseñan nada de su trabajo para que aprendamos, el tuyo tiene mi 10 amigo, un abrazo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
enzomercal
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   Jue Oct 13, 2011 1:13 pm

muuuy buena tu escultura, porcelana fria? yo no le puedo agarrar la mano, se me deforma demaciado y me frustra ese material. sin esas complicaciones seguro haces cualquier cosa, trata de comprarte ss que seguro logras cosas increibles, es decir, mas increibles todavia.

un abrazo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno

MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   Jue Oct 13, 2011 10:27 pm

PattyWolff :Bueno me alegra que te hayan gustado mis trabajos en realidad ya se van a cumplir dos años de la primera vez que tome un pedazo de porcelana fria para hacer un duende que nunca termine y me puse a copiar figuras, el tiempo vuela para mi parece que hace muy poquito pero dos años no es tan poco creo, aunque hay compañeros que realmente tienen mucha experiencia la verdad que con tremendos valores que hay en el foro siempre voy a sentirme un principiante. saludos y gracias por comentar

crisberth12.:Mira arriba de donde se colocan las medallas hay un link que dice facebook walter vera colocas el cursor ahi y te dirige a mi face, tienes que tener el tuyo abierto creo. saludos.

Dillet72:gracias por tu comentario , te cuento como hago yo con cualquier figura que quiero hacer primero bajo la mayor cantidad de imagenes posibles de la web, luego seleccion tratando de tener al personaje de los distintos angulos y voy comparando mi figura con las fotos a medida que avanzo pero la evolucion es progresiva, me ha pasado ahora de ver figuras que realice antes y ver errores muy notables que antes no los veia seguramente hay errores en estas figuras que aun no los veo . Algo que te ayudaria mucho con las curvas creo seria tener una impresion del personaje de frente y de perfil en la escala que estas trabajando eso no lo hice pero voy a provar, si tome una impresion a escala para sobre ella realizar el esqueleto eso si ayuda bastante.Espero te sirva de algo pero creo la clave es la practica. Un abrazo

enzomercal:gracias alagador tu comentario con respecto al material, me estoy preparando para empezar en estos dias con la super sculpey hojala le encuentre la vuelta , lo que me preocupa es terminar una figura que quede bien y que luego se queme en el horno como le paso a algunos compañeros del foro, es un bajon pero bueno es el precio del progreso jajaj saludos un abrazo.
Cristoff
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 964
Empleo /Ocios : Ayte. Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido

MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   Mar Nov 08, 2011 4:22 pm

Ufff excelente ... justo abri este post en el trabajo...¬¬
Espero que no me hallan visto ajjaja
Abrazo de oso
Nightman
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 204
Empleo /Ocios : Estudiante universitario
Humor : 95% buena onda

MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   Mar Nov 08, 2011 11:48 pm

me gustó mucho, creo que va por la medalla! gran anatomía y expresión!
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 451
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico

MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   Lun Dic 05, 2011 10:56 pm

Muy buena figura..digna de pertenecer a Hentai..Felicitaciones!!
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   Miér Dic 07, 2011 3:59 pm

Cristoff, Nightman, jacob2123, que bueno que les halla gustado esta figura, estaba pensando en trabajar en otro material pero solo las cabezas por que este tamaño es un poquito caro para sculpey o epoxi, asi que por ahora seguire con porcelna fria al menos los cuerpos. Gracias.
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 1609

MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   Miér Dic 07, 2011 6:11 pm

la anatomia esta espectacular esta muy bien lograda te felicito!!!!!

abrazo!!!
http://www.facebook.com/dillonstudios
josejn
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 56
Empleo /Ocios : Ing. en informática/Papercraft

MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   Lun Dic 19, 2011 10:39 am

Elchevera, muy buena obra. Me asombró mucho la perfección que lograste con porcelana fría.

Estaría muy bueno que explicaras un poco cuales son tus técnicas para manejarte con la porcelana fría, ya que es un material que al aire seca muy rápido y pierde gran parte de su maleabilidad.

Yo he hecho figuras de porcelana fría pero en pequeña escala.

Saludos.
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   Lun Dic 19, 2011 2:22 pm

Scorpion y Josejn muchas gracias por comentar. Con respecto a como trabajo la porcelana, voy tomando pequeños trozos de porcelana y dando volumen de a poco y siempre con un poquito de agua voy alisando en realidad el tiempo en que fragua la porcelana es mas que suficiente para trabajar de hecho en muchas ocaciones la dejo un para de horas para que una vez que se halla endurecido un poco ir haciendo los detalles sin deformar lo que ya estaba hecho.
Te recomiendo que busques aqui en el foro el tema "hablemos de porcelana" alli podras encontrar muchos tips que te pueden ser util.Si te surge alguna duda especifica solo pregunta, un abrazo.
josejn
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 56
Empleo /Ocios : Ing. en informática/Papercraft

MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   Mar Dic 20, 2011 9:42 am

Elchevera, muchas gracias por tu pronta respuesta.

Yo también dejo secar primero una parte de la figura para seguir con otra. En general mis figuras las hago en dos o tres días. El primer día hago el esqueleto de alambre, le modelo el dorso sobre dicho esqueleto y por separado la cabeza. Al día siguiente, modelo los brazos y piernas sobre el esqueleto ,sin temor a deformar el dorso pues ya está duro, y finalmente pego la cabeza. Si es necesario, al tercer día, completo la figura con su atuendo, armadura o lo que necesite.
ironboy
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   Vie Dic 30, 2011 11:31 am

Excelente!,a mi me gusta mas aplicar el colo "pre" a la masa para que cuando seque solo haya que darle algunos retoques,la porcelana fria encoge,te dio guerra este detalle=?
http://WWW.SUPERSONA.TK
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   Mar Ene 10, 2012 2:10 am

ironboy gracias por comentar .Es cierto que encoje la porcelana fria. pero creo que es como todo, con la practica le vas agarrando la mano en lo referente a como manejarte con los volumenes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama   

CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2