| | Lagartija Mutante por Jose | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Vie Oct 14, 2011 10:44 pm | |
| tienes buena imaginación para crear una criatura así, y la pintura te quedo muy padre, pero igual que crisberth 12, me intriga saber como lo pintaste, si fue con pincel o aerografo. ya que no tienes muchas imágenes del paso a paso. pero bueno heeee |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Sáb Oct 15, 2011 12:51 am | |
| me gusto mucho tu figura jose me recuerda un poco a los dragones de golden axe el juego de 360 felicidades
|
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Sáb Oct 15, 2011 8:58 pm | |
| | crisberth12 escribió: | | Hola, primero quiero felicitarte que buen trabajo, me gustaria saber 3 cosas: que material usaste? como das el efecto de la piel? que usaste para pintar? pareciera q fuera aerografo....saludos |
El material que yo siempre uso es plastilina epoxica para retocar tiene capas de plastilina escolar y esqueleto de alambre, la piel le doy escama por escama con un cutter dando forma unos mas grandes que otros, y por desgracia no tengo aerografo solo uso un pincel, la forma de hacer el efecto es mezclar el siguiente color cuando el anterior esta fresco para que se pueda dar el efecto de degradacion.
| Kalén escribió: | tienes buena imaginación para crear una criatura así, y la pintura te quedo muy padre, pero igual que crisberth 12, me intriga saber como lo pintaste, si fue con pincel o aerografo. ya que no tienes muchas imágenes del paso a paso. pero bueno heeee |
esta para mi no me gusto mucho porque la hice muy rapido en realidad queria hacer un Dragon pero no salio por las carreras, el objetivo principal era saber si podia dar color a mis demas trabajos. Perdon por las pocas imagenes pero lo hice muy rapido checa mi anterior Dragon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| kerorogundam escribió: | me gusto mucho tu figura jose me recuerda un poco a los dragones de golden axe el juego de 360 felicidades
|
Muchas gracias por tu comentario.
Exitos a todos
|
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Dom Oct 16, 2011 4:01 am | |
| muy bueno brother, saludos buenas texturas!!! |
|
 | |
magoman20 Modelador

Cantidad de envíos: 215 Localización: capital federal Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Dom Oct 16, 2011 9:52 am | |
| haaa me vuelvo locoo, te salio increible xD!! jeje mis felicitaciones:D, te hago una pregunta, que pintura usaste, los clasicos acrilicos que venden en librerias? los de pomo que son espesos? o pntura diluida como la de los aerografos? graciass:D |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Lun Oct 17, 2011 8:46 pm | |
| | YAGOB escribió: | | muy bueno brother, saludos buenas texturas!!! |
Gracias amigo
| magoman20 escribió: | | haaa me vuelvo locoo, te salio increible xD!! jeje mis felicitaciones:D, te hago una pregunta, que pintura usaste, los clasicos acrilicos que venden en librerias? los de pomo que son espesos? o pntura diluida como la de los aerografos? graciass:D |
Asi es los clasicos acrilicos, en mi pais la marca es gamacolor, pero en donde quiera los acrilicos son casi lo mismo.
Exitos |
|
 | |
magoman20 Modelador

Cantidad de envíos: 215 Localización: capital federal Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Lun Oct 17, 2011 9:07 pm | |
| muy bueno, muchas gracias por la respuesta:D |
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Vie Oct 21, 2011 1:00 pm | |
| la duda que me quedo es... que medidas tiene ???????? saludote! |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Vie Oct 21, 2011 10:05 pm | |
| | magoman20 escribió: | | muy bueno, muchas gracias por la respuesta:D |
Por nada aqui estamos para compartir
| YAGOB escribió: | | la duda que me quedo es... que medidas tiene ???????? saludote! |
De alto como 23 cm mas o menos.
|
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Dom Nov 13, 2011 1:09 am | |
| impecable dragon, muy bueno |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Mar Nov 15, 2011 3:24 pm | |
| amigo la verdad que le as perdido totalmente el miedo a la pintura porque te a quedado una figura impresionante!!!!..felicitaciones por tan bue trabajo y te pido disculpas por mi saludo tardio ,lo que pasa que no estube en el foro..un abrazo!!! |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Lun Dic 05, 2011 10:58 pm | |
| Hiciste un acabado fabuloso con la piel..el color final esta muy bien elaborado una buena combinación de tonos..Felicitaciones!! |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Mar Dic 06, 2011 8:30 am | |
| Me lo estaba perdiendo tambièn.. un trabajo excelente... la pintura esta increible no parece pincel ja que mano... Abrazo de oso |
|
 | |
| | Lagartija Mutante por Jose | |
|