| | Lagartija Mutante por Jose | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jose01pg Modelador

Cantidad de envíos: 297 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Lagartija Mutante por Jose Lun Oct 10, 2011 3:29 pm | |
| Lagartija Mutante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Objetivo: Perder el miedo en darle color a mis obras. Duracion: Tarde como un mes unas 2 horas diarias pero habia dias que nada. Materiales y herramientas: Mucha plastilina epoxica, un cutter, una esteca, pinturas acrilicas, alambre para el esqueleto, pincel, plastilina escolar. Procedimiento: Lo primero que hay que hacer es la estructura para darle un poco de forma, luego recubrir con plastilina, despues ponerle una capa de epoxica, ya que este dura ir poniendo una nueva capa de epoxica para modelar toda la figura, despues pintar con pincel y ponerle barniz. Listo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que les guste.
Última edición por jose01pg el Miér Oct 12, 2011 8:35 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 1950 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Lun Oct 10, 2011 7:10 pm | |
| Hola José muy buena figura me gusta el color que le diste, buen trabajo.
No tienes mas fotos del proceso de estados anteriores a lo que presentaste??
saludos. |
|
 | |
Antuan Builder Modelador

Cantidad de envíos: 201 Edad: 33 Localización: A Coruña, España Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Lun Oct 10, 2011 8:04 pm | |
| Que pasada, cuesta creer que le tuvieses miedo al color, porque te quedó impresionante.
Felicidades por tu trabajo |
|
 | |
jose01pg Modelador

Cantidad de envíos: 297 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Lun Oct 10, 2011 9:53 pm | |
| Gracias Munkiedude, la verdad eso es todo lo que tengo, pero sigo la misma tematica; estructura de alambre y plastilina para despues recubrir. Lo hice demasiado rapido ya que queria ver si me quedaba poner el color.
Gracias Antuan Builder, aun le sigo temiendo al color pero ya no me da tanto, gracias.
P.D. Ojala me puedan decir como multicitar gracias.
Exitos
|
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2140 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Lun Oct 10, 2011 10:04 pm | |
| Ufff, me acabas de recordar un dragon que tuve, era exactamente del mismo color, sol que en la parte de abajo era mas amarillo que naranja. Jajaja enserio que buen recuerdo me devolviste no recordaba ese jugete.
Sobre la lagartija, esta genial espero te animes a seguir pintado tus otras obras, no me imagino como se veran las otras figuras Felicidades. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 1950 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Lun Oct 10, 2011 10:06 pm | |
| Ok José en la próxima te encargo por favor una que otra imagen mas  para multicitar das click en el botón multi citación en cada mensaje que quieras citar, notaras que cambia a color rojo ya que tengas seleccionados todos los que quieres citar (o sea rojitos) vas al comienzo del post y das click en el botón rojo de Responder y listo das respuesta a todos. saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Lun Oct 10, 2011 10:23 pm | |
| Hermoso trabajo, menos mal que le tenias miedo a pintar, para mi quedó excelente!!!!
|
|
 | |
Saki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 74 Edad: 29 Localización: Córdoba Empleo /Ocios: Diseñador Gráfico - Dibujante Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Mar Oct 11, 2011 3:53 am | |
| tremendo che, parece vivo... y la pintura quedó genial! que miedo ni que miedo, quedó muy pro! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2646 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Mar Oct 11, 2011 7:47 am | |
| | Markuss escribió: | Hermoso trabajo, menos mal que le tenias miedo a pintar, para mi quedó excelente!!!! |
100% de acuerdo!!!
El lagarto tiene claramente tu sello, que es muy bueno, pero la pintura es genial!!!
Felicitacines!!!
|
|
 | |
jose01pg Modelador

| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Mar Oct 11, 2011 7:59 pm | |
| | Gohan escribió: | Ufff, me acabas de recordar un dragon que tuve, era exactamente del mismo color, sol que en la parte de abajo era mas amarillo que naranja. Jajaja enserio que buen recuerdo me devolviste no recordaba ese jugete.
Sobre la lagartija, esta genial espero te animes a seguir pintado tus otras obras, no me imagino como se veran las otras figuras Felicidades. |
Gracias gohan en realidad le puse bastante amarillo a la parte de abajo junto con naranja pero no se mezclo bien y gano mas el anaranjado, me da mucho trabajo el amarillo se ve de mala calidad. Claro que ya me estoy animando sobre el color.
| Munkiedude escribió: | Ok José en la próxima te encargo por favor una que otra imagen mas 
para multicitar das click en el botón multi citación en cada mensaje que quieras citar, notaras que cambia a color rojo ya que tengas seleccionados todos los que quieres citar (o sea rojitos) vas al comienzo del post y das click en el botón rojo de Responder y listo das respuesta a todos.
saludos |
Gracias por el consejo, la verdad es que solo tengo estas imagenes del proceso ya que lo hice muy rapido, este proyecto solo era una prueba para ver que tal quedaba el color, gracias por explicarme la multicitacion.
| Markuss escribió: | Hermoso trabajo, menos mal que le tenias miedo a pintar, para mi quedó excelente!!!! |
Aun sigo con el miedo ya que se me dificulta por el aerografo que aun no tengo y el pincel es mas dificil
| Saki escribió: | | tremendo che, parece vivo... y la pintura quedó genial! que miedo ni que miedo, quedó muy pro! |
Gracias espero mejorar mas ya que es mi primer figura que hago pintandola con la combinando los colores
| pmt11 escribió: | | Markuss escribió: | Hermoso trabajo, menos mal que le tenias miedo a pintar, para mi quedó excelente!!!! |
100% de acuerdo!!!
El lagarto tiene claramente tu sello, que es muy bueno, pero la pintura es genial!!!
Felicitacines!!!
|
Gracias pmt me da gusto que te guste, realmente me has inspirado tu para que mejore mis trabajos y los pinte |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Mar Oct 11, 2011 8:51 pm | |
| Muy bueno!!!! me encanto no lo habia visto te felicito, los detalles el color muy bueno, sumado a que me facinan los dragones, si bien no lo es parece un pariente sercano a un dragon. seguro te mereces una medalla por este trabajo. Felicitaciones |
|
 | |
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 200 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Miér Oct 12, 2011 12:30 am | |
| me enkanto la forma de pintarlo mucho detalle y muy buena tecnika saludos jose01pg |
|
 | |
ANDRES_G_26 Modelador

Cantidad de envíos: 144 Edad: 28 Localización: Bogotá, Colombia Humor: Sin ningún sentido Fecha de inscripción: 16/07/2011
 | Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Miér Oct 12, 2011 12:53 am | |
| Hola Jose, que buen trabajo, quería preguntarte, te salió de la imaginación esta figura?? me parece que tiene un detalle excelente y la pintura ni hablar. Dios nos libre de que le pierdas miedo al color jejeje (es broma) Felicitaciones!!
como un consejo personal, y como te digo va totalmente en gustos me parecería genial si le dieras un toque de color al detalle de las uñas y los dientes, ya que aumentaría el realismo de la figura, como te digo es algo personal y quizás lo puedas tomar en cuenta. Nuevamente te reitero se ve muy bien!!! |
|
 | |
jose01pg Modelador

| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Miér Oct 12, 2011 8:32 pm | |
| | elchevera escribió: | | Muy bueno!!!! me encanto no lo habia visto te felicito, los detalles el color muy bueno, sumado a que me facinan los dragones, si bien no lo es parece un pariente sercano a un dragon. seguro te mereces una medalla por este trabajo. Felicitaciones |
En realidad la idea principal es que si iba a ser un dragon desafortunadamente por hacerlo tan a la carrera perdi la perspectiva de la cara y salio en desastre, mi objetivo principal era ver que podia hacer con color.
| skineboy escribió: | me enkanto la forma de pintarlo mucho detalle y muy buena tecnika
saludos jose01pg
|
Gracias que tehaya gustado, es mi forma particular de hacer lagartos.
| ANDRES_G_26 escribió: | Hola Jose, que buen trabajo, quería preguntarte, te salió de la imaginación esta figura?? me parece que tiene un detalle excelente y la pintura ni hablar. Dios nos libre de que le pierdas miedo al color jejeje (es broma) Felicitaciones!!
como un consejo personal, y como te digo va totalmente en gustos me parecería genial si le dieras un toque de color al detalle de las uñas y los dientes, ya que aumentaría el realismo de la figura, como te digo es algo personal y quizás lo puedas tomar en cuenta. Nuevamente te reitero se ve muy bien!!! |
La figura es totalmente de mi imaginacion, en cuanto al color de las uñas y dientes lo hare para la proxima figura, tratare de darle mas realismo combinando mas colores, gracias
Exitos
|
|
 | |
crisberth12 Modelador

Cantidad de envíos: 139 Edad: 27 Localización: Panamá Humor: lunatico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Miér Oct 12, 2011 9:32 pm | |
| Hola, primero quiero felicitarte que buen trabajo, me gustaria saber 3 cosas: que material usaste? como das el efecto de la piel? que usaste para pintar? pareciera q fuera aerografo....saludos |
|
 | |
| | Lagartija Mutante por Jose | |
|