juliobolivar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Ayuda con Maka Albarn (Soul eater-Anime) Jue Oct 06, 2011 8:28 pm | |
| Bueno encare muy rapido el segundo proyecto  me encontre con un problema,estoy intentando a Maka de la serie anime Soul eater  y bueno,queria una mano con el tema de los detalles de la ropa (pliegues botones y otros tips) en epoxi. asi como alguna idea para el pelo,ya mire todos los tutos del foro,quiero mas info maaas muajaja (? UN ABRAZOOO!!!gracias! |
|
harima_skull Modelador

Cantidad de envíos: 118 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: Ayuda con Maka Albarn (Soul eater-Anime) Vie Oct 07, 2011 1:42 am | |
| ahi entre los post del foro vi un video como de una hora muy interesante sobre como hacen los gashapones japoneses con la mori mori
no se si ya lo ayas checado me resulto muy ilustrativo y me dio muchas ideas
http://www.youtube.com/watch?v=W5RpL8UBNWI |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Ayuda con Maka Albarn (Soul eater-Anime) Vie Oct 07, 2011 1:52 am | |
| |
|
juliobolivar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: Ayuda con Maka Albarn (Soul eater-Anime) Vie Oct 07, 2011 2:20 pm | |
| mil gracias por el video,lo estoy mirando  y si es mas jodida de lo que pense |
|