| | CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Jue Oct 06, 2011 6:26 pm | |
|
Última edición por pmt11 el Mar Nov 01, 2011 8:28 am, editado 21 veces |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Jue Oct 06, 2011 6:31 pm | |
| que grande amigo pmt!!!!!!,impecable como siempre!!!!!! muchas gracias por tanta dedicacion!!!!!!!!! un abrazo gigante....... |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Jue Oct 06, 2011 7:11 pm | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Jue Oct 06, 2011 7:23 pm | |
|
Excelente trabajo PMT, como siempre! Ahora a ver los trabajos!!
|
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Vie Oct 07, 2011 9:44 am | |
| Excelente trabajo pmt !! las ediciones quedaron buenisimas !! Ya falta pocoo !!!
Saludosss |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Vie Oct 07, 2011 11:33 am | |
| Me alegro que les guste como va quedando la Galeria, Esperemos todos lleguen a tiempo y tenerla llena de grandes obras.
He agregado una placa con los dos los premios, realizados por la Gran Clonsis!!!
Saludos y Exitos!!!
|
|
 | |
harima_skull Modelador

Cantidad de envíos: 118 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Vie Oct 07, 2011 2:07 pm | |
| muy buenos los trabajos de los participantes pura calidad aqui |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Vie Oct 07, 2011 8:36 pm | |
| Excelentes trabajos. Y como siempre una muy buena presentacion pmt11.
Mucha suerte a todos los participantes!! |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Vie Oct 21, 2011 11:38 am | |
| Actualizada la galeria con el genial enfrentamiento de la monja zombie y el heroe de magnaciro!!!
ya falta poco!!! esperamos llenar esta galeria de Zombies y criaturas del inframundo
Saludos y Exitos |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Vie Oct 21, 2011 9:32 pm | |
| |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Sáb Oct 22, 2011 8:04 am | |
| Enhorabuena a los miembros que han conseguido acabar sus obras, son excelentes trabajos.
Y como dice Munkiedude, yo soy de esos a los que les come el tiempo para terminar. Me ha pasado en los dos concursos en los que he participado, ha coincidido en el tiempo con un cúmulo de obligaciones y tareas laborales que me han impidedido dedicarle el tiempo necesario para llegar a la fecha de entrega...
Aún así, seguiré exprimiendo los minutos que tenga libres para poder terminarlo a tiempo. Incluso si no llego a tiempo, el proyecto lo terminaré. |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Sáb Oct 22, 2011 10:54 am | |
| La fechas de entrega siempre son de terror...
jejejej!!!!
se suma la 5º obra El Gran Cthulhu de kerorogundam, una obra cargada de detalles,
Saludos y Exitos!!! -------------------------------------------------------------------
la quinta y sexta obra hacen aparición!!! el hombre imvisible (un clasico) de Mokona y la bella niña de Arlequin,
Saludos y Exitos!!! |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Lun Oct 31, 2011 6:25 pm | |
| Disculpen el doble posteo (luego lo quito) Vamos que en el cementerio hay varios nichos esperandolos... IMPORTANTE!!: Estaré actualizando la galeria hasta 23:00 hs argentina, y retomo mañana temprano para hacer las ultimas incorporaciones (ese es el bonus time que tienen) Si alguno no se encuentra por favor avise por PM
Última edición por pmt11 el Miér Nov 02, 2011 10:31 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Lun Oct 31, 2011 7:32 pm | |
|
Impecable como siempre, lo del doble posteo no te preocupes!!!
|
|
 | |
Lioneldn Modelador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 25 Localización: Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios: estudiante de economia/reparador pc Humor: mucho Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! Lun Oct 31, 2011 10:36 pm | |
| el gran dia... los felicitos a todos. me gustaron todas las figuras  |
|
 | |
| | CMC Zombieland Galeria Trabajos Terminados hasta ahora!!! | |
|