• NOMBRE DE PROYECTO:Raiden de metal gear solid rising
• REFERENCIAS:es mi primer creacion , Raiden es un personaje de un video juego llamado Metal gear solid , esta versión del personaje es de un juego que todabia esta en proceso de creación , este es el motivo de mi elección
• OBJETIVO: quise realizar una escultura de este personaje por que hasta ahora nunca vi alguien q ya lo haya hecho
• MATERIALES UTILIZADOS:alambre , arcilla , masilla epoxi estacas , 1 led y 2 pilas AAA , acrílicos , barniz
• DURACIÓN DE PROYECTO: 2 semanas aproximadamente
• PROCESO: utilice alambre para el esqueleto , hice la musculatura en arcilla , cubrí con piel de epoxi ,y realice los detalles y armadura en epoxi y puse un led en su cabeza ,Perdonen lo del sello de agua ...no me di cuenta que tapara tanto .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cuerpo hecho con esqueleto de alambre y arcilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]separe los brazos y cabeza para facilitar el modelado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cabeza modelada con un led rojo en su interior
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]led prendido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cableado espalda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]detalles en la cabeza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no tube camara por unos días asi que no pude sacar fotos del proceso de pintura etc.
pero aca esta terminado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con el led prendido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el boton que prende el led esta en la parte cortada del ciborg y las pilas en lapierna
le agregue el cinturon y el arma por gusto propio ...
eso es todo !!!