| | Busto de batman por magoman20 | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
magoman20 Modelador

Cantidad de envíos: 215 Localización: capital federal Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Busto de batman por magoman20 Miér Oct 05, 2011 11:38 pm | |
| Hola gente! bueno en esta oportunidad traigo para mostrarles un busto de batman que empese hace aproximadamente un mes ( tranquilo ) para que mires y opinen aver si les gusta, para mi siguiente figura estoy en la duda, nose si hacer a arnold schwarzenegger de terminator, o a linterna verde, son distintos, pero estoy en la duda por que a un amigo le gusta uno y al otro le gusta otro jaja, estaria bueno si me dicen cual les gusta mas a ustedes y luego sacare conclusiones, en difinitiva, aca el batman: Materiales: alambre, plastilina, masilla epoxi, primer ( imprimacion ), pinturas acrilicas, base de madera. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Busto de batman por magoman20 Jue Oct 06, 2011 9:28 am | |
|
La primer foto me diò la impresión de que Batman estaba con las manos atadas por detrás y dormido, la expresión de la cara te ha salido muy bien aunque no se asemeje a la imagen del Batman que tengo yo, un detalle que veo son los abdominales demasiado salidos para afuera, por lo demás el busto me ha gustado mucho, saludos.
|
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Busto de batman por magoman20 Jue Oct 06, 2011 11:48 am | |
| ah quedo bueno ese batman, yo también pensé que estaba atado jeje ilusión óptica, me gusto como cae la capa en la ultima imagen, te quedo muy bien sobre el cual hacer me gusta mas el Arnold Muchasletras pero creo que seria mas sencillo el linterna verde.
saludos |
|
 | |
magoman20 Modelador

Cantidad de envíos: 215 Localización: capital federal Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Busto de batman por magoman20 Jue Oct 06, 2011 3:31 pm | |
| gracias a los dos por los comentarios, markuss tenes razon, me quedaron un toke salidos los abdominales, y ademas de eso los marque con aerografo xD, quedaron mas salidos todavia jaja, ahora estoy haciendo el esqueleto de linterna verde, me baje una foto de internet, nose si la puedo mostrar aca, por que me parece medio desproporcionada y queria saber que les parece a ustedes, sino hago un post mas adelante en la seccion proyectos, un saludo! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Busto de batman por magoman20 Vie Oct 07, 2011 9:47 am | |
| | Citación: | | "Arnold Muchasletras" |
xD sos un genio munkie ajaja me dio mucha risa!!
Maguito me encantaron las fotos, al final te armaste un mini estudio ?? como hiciste? La pintura muy prolija, usaste el aerografo?? me gusto mucho el resultado finall Un besoo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
magoman20 Modelador

| Tema: Re: Busto de batman por magoman20 Vie Oct 07, 2011 10:11 am | |
| | Clonsis escribió: | | Citación: | | "Arnold Muchasletras" |
xD sos un genio munkie ajaja me dio mucha risa!!
Maguito me encantaron las fotos, al final te armaste un mini estudio ?? como hiciste? La pintura muy prolija, usaste el aerografo?? me gusto mucho el resultado finall Un besoo
|
jaja gracias! , si me arme una caja re casera, con papel de calcar para que se difuminen las sombras.. y use una mesa que tenia de magia para ajustar la altura de la camara mas un tripode que me regalo un amigo xD va quedando un mini estudio, aca te dejo un buen tutorial de como armarla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te digo que vale la pena, y eso que yo tenia 2 lamparas nada mas, van 3 lamparas de las bajo consumo blancas ( frias ) sino sale amarillenta la foto, y acordate que las tenes que sacar sin flash, por eso yo tengo mi mesita y la dejo quieta para que no salga movida.
use aerografo solamente para las sombras de los pectorales y abdominales, despues para los ojos, como lo pinte un dia sabado justo no tenia pincel fino, asi que pude safar con un casan que me salio 3$.. pero salio bastante bueno
espero te sirva el tuto! te mando un saludo! |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Busto de batman por magoman20 Vie Oct 07, 2011 9:03 pm | |
| Nara nara nara nara Batman!!
Que buen Batman, solo tengo una duda, porque no utilizaste toda la tabla para hacer el escenario? o porque tabla y no dejar la base pastosa, sobre una base de forma cilindrica? Muy buena obra, Felicidades. |
|
 | |
magoman20 Modelador

| Tema: Re: Busto de batman por magoman20 Vie Oct 07, 2011 9:13 pm | |
| hola gohan! gracias por los comentarios, la verdad no se me ocurrio usarla como decis, por que directamente fui a la maderera y vi unas cuadradas y me parecieron mas esteticas, no le queria poner una base mas chiquitita por que sino, no entraba el loguito.. igual mucho no me gusto como quedo el escudito de batman en la base.. ubiera quedado mejor echo de masilla jeje, cambiando de tema, estoy pensando en hacer un tutorial para ustedes.. pienso enseñar a hacer un esqueleto bastante profesional, que le podes pocisionar la columna.. pero todavia nose si lo voi a hacer, lo dejo ahi a la espectativa jajaj, seguro que lo hago.. les gustaria:P? un saludo grande;) |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Busto de batman por magoman20 Vie Oct 07, 2011 9:32 pm | |
| Gracias por responder, queria saber como pensabas a la hora de hacer la base y elejir sus formas. Respecto al tuto, seria buenisimo que lo hicieras!!
Saludos
|
|
 | |
magoman20 Modelador

| Tema: Re: Busto de batman por magoman20 Vie Oct 07, 2011 9:33 pm | |
| voi a tratar de hacerlo, les va a gustar! |
|
 | |
magnaciro Modelador

Cantidad de envíos: 111 Edad: 27 Localización: san juan argentina Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: Busto de batman por magoman20 Lun Oct 17, 2011 8:58 am | |
| Muy bueno tu Batman amigo muy prolijo Y muchas gracias por lo de la caja de luz, no sabia como hacerlo y me es muy útil Gracias otra ves y te felicito por tu trabajo |
|
 | |
magoman20 Modelador

| Tema: Re: Busto de batman por magoman20 Lun Oct 17, 2011 9:12 am | |
| Gracias por los comentarios German!, y si, la caja de luz esa cambio un 50% la vista de mis figuras jaja, te la recomiendo mucho, armala y tenes que sacar las fotos sin flash, lo mejor es que te consigas un "mini tripode" para camaras digitales.. son baratos, entonces asi no se te corre la imagen, y ponele 3 lamparas una arriba y las otras 2 a cada lado, ( aunque yo use solo una  ) jeje te mando un saludo grande! |
|
 | |
magnaciro Modelador

Cantidad de envíos: 111 Edad: 27 Localización: san juan argentina Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: Busto de batman por magoman20 Lun Oct 17, 2011 9:27 am | |
| OH ya avia olvidado mi verdadero nombre jajaja gracias por los consejos los tendré en cuenta asi puedo probar distintos efectos jugando con la luz Gracias por tu aporte |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Busto de batman por magoman20 Vie Oct 21, 2011 8:42 pm | |
| bien el trabajo, aunque opino como los demás, parece atado, pero todo es la ilusión que crea la foto, pero te quedo bien, y yo votaria por linterna verde, me gusta mas que el fortachon de Muchasletras como dijo nuestro compañero Munkiedude, ja jaaaaa, buena puntada, |
|
 | |
| | Busto de batman por magoman20 | |
|