SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

» Version de Friza Dragon Ball Z
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 4:15 pm por Ernest

» Dudas con plasticera
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeMar Dic 11, 2018 3:56 pm por Joe

» shenlong
Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 9:01 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Busto de batman por magoman20

AutorMensaje
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20

Masculino Cantidad de envíos : 215

Busto de batman por magoman20 Empty
MensajeTema: Busto de batman por magoman20   Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 11:38 pm

Hola gente! bueno en esta oportunidad traigo para mostrarles un busto de batman que empese hace aproximadamente un mes ( tranquilo ) para que mires y opinen aver si les gusta, para mi siguiente figura estoy en la duda, nose si hacer a arnold schwarzenegger de terminator, o a linterna verde, son distintos, pero estoy en la duda por que a un amigo le gusta uno y al otro le gusta otro jaja, estaria bueno si me dicen cual les gusta mas a ustedes y luego sacare conclusiones, en difinitiva, aca el batman:

Materiales: alambre, plastilina, masilla epoxi, primer ( imprimacion ), pinturas acrilicas, base de madera.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]

Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10906
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Busto de batman por magoman20   Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:28 am

La primer foto me diò la impresión de que Batman estaba con las manos atadas por detrás y dormido, la expresión de la cara te ha salido muy bien aunque no se asemeje a la imagen del Batman que tengo yo, un detalle que veo son los abdominales demasiado salidos para afuera, por lo demás el busto me ha gustado mucho, saludos.

https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: Busto de batman por magoman20   Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:48 am

ah quedo bueno ese batman, yo también pensé que estaba atado jeje ilusión óptica, me gusto como cae la capa en la ultima imagen, te quedo muy bien sobre el cual hacer me gusta mas el Arnold Muchasletras pero creo que seria mas sencillo el linterna verde.

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20

MensajeTema: Re: Busto de batman por magoman20   Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 3:31 pm

gracias a los dos por los comentarios, markuss tenes razon, me quedaron un toke salidos los abdominales, y ademas de eso los marque con aerografo xD, quedaron mas salidos todavia jaja, ahora estoy haciendo el esqueleto de linterna verde, me baje una foto de internet, nose si la puedo mostrar aca, por que me parece medio desproporcionada y queria saber que les parece a ustedes, sino hago un post mas adelante en la seccion proyectos, un saludo!
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3112

MensajeTema: Re: Busto de batman por magoman20   Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:47 am

Citación :
"Arnold Muchasletras"

xD sos un genio munkie ajaja me dio mucha risa!!

Maguito me encantaron las fotos, al final te armaste un mini estudio ?? como hiciste?
La pintura muy prolija, usaste el aerografo??
me gusto mucho el resultado finall
Un besoo

[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20

MensajeTema: Re: Busto de batman por magoman20   Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:11 am

Clonsis escribió:
Citación :
"Arnold Muchasletras"

xD sos un genio munkie ajaja me dio mucha risa!!

Maguito me encantaron las fotos, al final te armaste un mini estudio ?? como hiciste?
La pintura muy prolija, usaste el aerografo??
me gusto mucho el resultado finall
Un besoo

jaja gracias! , si me arme una caja re casera, con papel de calcar para que se difuminen las sombras.. y use una mesa que tenia de magia para ajustar la altura de la camara mas un tripode que me regalo un amigo xD va quedando un mini estudio, aca te dejo un buen tutorial de como armarla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

te digo que vale la pena, y eso que yo tenia 2 lamparas nada mas, van 3 lamparas de las bajo consumo blancas ( frias ) sino sale amarillenta la foto, y acordate que las tenes que sacar sin flash, por eso yo tengo mi mesita y la dejo quieta para que no salga movida.

use aerografo solamente para las sombras de los pectorales y abdominales, despues para los ojos, como lo pinte un dia sabado justo no tenia pincel fino, asi que pude safar con un casan que me salio 3$.. pero salio bastante bueno

espero te sirva el tuto! te mando un saludo!
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2960

MensajeTema: Re: Busto de batman por magoman20   Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:03 pm

Nara nara nara nara Batman!!

Que buen Batman, solo tengo una duda, porque no utilizaste toda la tabla para hacer el escenario? o porque tabla y no dejar la base pastosa, sobre una base de forma cilindrica? Muy buena obra, Felicidades.
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20

MensajeTema: Re: Busto de batman por magoman20   Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:13 pm

hola gohan! gracias por los comentarios, la verdad no se me ocurrio usarla como decis, por que directamente fui a la maderera y vi unas cuadradas y me parecieron mas esteticas, no le queria poner una base mas chiquitita por que sino, no entraba el loguito.. igual mucho no me gusto como quedo el escudito de batman en la base.. ubiera quedado mejor echo de masilla jeje, cambiando de tema, estoy pensando en hacer un tutorial para ustedes.. pienso enseñar a hacer un esqueleto bastante profesional, que le podes pocisionar la columna.. pero todavia nose si lo voi a hacer, lo dejo ahi a la espectativa jajaj, seguro que lo hago.. les gustaria:P? un saludo grande;)
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2960

MensajeTema: Re: Busto de batman por magoman20   Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:32 pm

Gracias por responder, queria saber como pensabas a la hora de hacer la base y elejir sus formas.
Respecto al tuto, seria buenisimo que lo hicieras!!

Saludos
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20

MensajeTema: Re: Busto de batman por magoman20   Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:33 pm

voi a tratar de hacerlo, les va a gustar!
magnaciro
Modelador
Modelador
magnaciro

Masculino Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Busto de batman por magoman20   Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:58 am

Muy bueno tu Batman amigo muy prolijo Muy Feliz
Y muchas gracias por lo de la caja de luz, no sabia como hacerlo y me es muy útil Ok
Gracias otra ves y te felicito por tu trabajo aplauso
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20

MensajeTema: Re: Busto de batman por magoman20   Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 9:12 am

Gracias por los comentarios German!, y si, la caja de luz esa cambio un 50% la vista de mis figuras jaja, te la recomiendo mucho, armala y tenes que sacar las fotos sin flash, lo mejor es que te consigas un "mini tripode" para camaras digitales.. son baratos, entonces asi no se te corre la imagen, y ponele 3 lamparas una arriba y las otras 2 a cada lado, ( aunque yo use solo una Revoleo de ojos ) jeje te mando un saludo grande! Muy Feliz
magnaciro
Modelador
Modelador
magnaciro

Masculino Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Busto de batman por magoman20   Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 9:27 am

OH ya avia olvidado mi verdadero nombre jajaja gracias por los consejos los tendré en cuenta asi puedo probar distintos efectos jugando con la luz Muy Feliz
Gracias por tu aporte Ok
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén

Femenino Cantidad de envíos : 274
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)

MensajeTema: Re: Busto de batman por magoman20   Busto de batman por magoman20 I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 8:42 pm

bien el trabajo, aunque opino como los demás, parece atado, pero todo es la ilusión que crea la foto, pero te quedo bien, y yo votaria por linterna verde, me gusta mas que el fortachon de Muchasletras como dijo nuestro compañero Munkiedude, ja jaaaaa, buena puntada, Alegre
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busto de batman por magoman20   Busto de batman por magoman20 I_icon_minitime

Busto de batman por magoman20
Página 1 de 1.