| | Actualiz. 29/11 - Kratos por Hernan Illesca | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Actualiz. 29/11 - Kratos por Hernan Illesca Lun Oct 10, 2011 1:12 am | |
| Va muy bien brother, buenas proporciones aunque de la quijada le rebajaria un poco de los extremos siento que estan demasiado prominentes, en cuanto a lo que comenta Johan pues para empesar en esto del modelado siento que no esta mal hacer poses asi, medio estaticas, ya con la practica uno se aventura hacer poses con mas movimiento, .....saludos!! |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Actualiz. 29/11 - Kratos por Hernan Illesca Lun Oct 10, 2011 12:28 pm | |
| Ese rostro me gusto, que bien llevas este proyecto. Las propocones estan genial, quedo atento a mas avances.
Saludos |
|
 | |
Saki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 74 Edad: 29 Localización: Córdoba Empleo /Ocios: Diseñador Gráfico - Dibujante Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: Actualiz. 29/11 - Kratos por Hernan Illesca Lun Oct 10, 2011 3:22 pm | |
| | Hernan Illesca escribió: | - - Saki gracias por pasar y debe haber sido la camara , porque esta bien la cabeza mirando personalmente . Saludo!! |
Sip, a veces pasa que en las fotos se ve otra cosa que no es tan así en la realidad. Solo me pareció en la última foto, las otras no.
Yo soy novato y estoy haciendo una figura en la misma pose, intentando no errarle en nada, jaja. |
|
 | |
Hernan Illesca Modelador

Cantidad de envíos: 276 Edad: 30 Localización: Banfield - Argentina Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Actualiz. 29/11 - Kratos por Hernan Illesca Mar Nov 29, 2011 2:39 am | |
| Gracias a todos por escribir y opinar y criticar , y como te decian johan tus criticas son bien recibidas porque de esa manera se aprende!!!
Un abrazo a todos y espero que les guste el avance que le hice. |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Actualiz. 29/11 - Kratos por Hernan Illesca Mar Nov 29, 2011 9:44 am | |
| impresionante hernan!!!!...los rasgos y la pose no tienen desperdicios!!!..una obra genial!!!..te mando un abrazo!!!..y ese busto al lado es terrible!!!..sin palabras.. |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Actualiz. 29/11 - Kratos por Hernan Illesca Mar Nov 29, 2011 10:07 am | |
| buenisimo hernan ya lo habia visto en face, espectacular laburo!!!!
abrazo!! |
|
 | |
Duriel Modelador principiante

Cantidad de envíos: 77 Edad: 28 Localización: Merida, Yucatan, MEXICO. Empleo /Ocios: compra y venta de figuras de accion/coleccionismo Fecha de inscripción: 30/12/2009
 | Tema: Re: Actualiz. 29/11 - Kratos por Hernan Illesca Mar Nov 29, 2011 10:23 pm | |
| Me gusta la pose que elegiste en tu actualizacion, y claro yo tambien hacia las poses muy estaticas, (y no recuerdo que mi segunda figura me saliera asi de bien de hecho no le he agarrado el truco todavia). creo que los comentarios que realizan los compañeros son necesarios para mejorar ya que ellos cuentan con bastante expericia, no te preocupes en unos años tu tambien podras corregir a los novatos jajjaa, saludos y esperamos mas avanzes. |
|
 | |
crisberth12 Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 27 Localización: Panamá Humor: lunatico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: Actualiz. 29/11 - Kratos por Hernan Illesca Miér Nov 30, 2011 4:04 pm | |
| Se ve super, siempre he querido hacer una figura de Kratos, ya q este personaje me encanta, pero nunca me he atrevido, se ve que es dificil, pero a ti te esta quedando genial,,,, saludos |
|
 | |
Hernan Illesca Modelador

Cantidad de envíos: 276 Edad: 30 Localización: Banfield - Argentina Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Actualiz. 29/11 - Kratos por Hernan Illesca Sáb Dic 03, 2011 12:05 am | |
| Gracias chali , si mejoro mucho hacerle esta pose , te mando un abrazo grande!!!
- Gracias leito , nos vemos!!!
- Gracias duriel por tus palabras y esperemos seguir en esto dentro de unos años!!!
- Crisberth , animate , empeza a esculpir y vas a ver que de apoco le vas encontrando la vuelta !!! un saludo grande!! |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Actualiz. 29/11 - Kratos por Hernan Illesca Sáb Dic 03, 2011 2:08 am | |
| hola amigo,la verdad que me gusta mucho tu laburo y para ser la segunda figura esta genial.... la segunda pose gana en dinamismo a la primera y me gusta mas... con respecto al amigo johan,segui asi que con las criticas bien intencionadas se aprende mucho..... abrazos para todos...... |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Actualiz. 29/11 - Kratos por Hernan Illesca Sáb Dic 03, 2011 11:34 pm | |
| Esta excelente Hernán, te va quedar muy bueno!!! Abrazo de oso |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Actualiz. 29/11 - Kratos por Hernan Illesca Dom Dic 04, 2011 7:19 am | |
| inprecionante ojala yo pudiera hir a esas clases de diego esta de escaparate muy bueno bunisimo un saludo |
|
 | |
arkaniax Modelador

Cantidad de envíos: 191 Edad: 23 Localización: México Empleo /Ocios: Escultor Humor: Depende Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: Actualiz. 29/11 - Kratos por Hernan Illesca Dom Dic 04, 2011 4:23 pm | |
| Me matan las ansias de verlo terminado!!!! Suerte! |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Actualiz. 29/11 - Kratos por Hernan Illesca Sáb Dic 10, 2011 6:13 pm | |
|  segunda figura de cuerpo entero!!..camino a ser un graan modelista, y con Diego de guía ya tenes la mitad del camino ganado.. me encanta como va y la segunda pose le dió mas expresión, mas grggrgrggrr.. buenisimo!!felicitaciones al alumno y al maestro =)) y a ver los avances.. |
|
 | |
miranbek Modelador principiante

Cantidad de envíos: 11 Edad: 33 Localización: Peru Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Re: Actualiz. 29/11 - Kratos por Hernan Illesca Vie Mayo 11, 2012 4:13 am | |
| excelente este Kratos, es uno de mis personajes favoritos!!! felicitaciones por el progreso..
|
|
 | |
| | Actualiz. 29/11 - Kratos por Hernan Illesca | |
|