Alvaro84 Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 28 Localización: valdivia, chile Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Falto De Inspiracion Mar Oct 04, 2011 10:01 pm | |
| bueno hace mucho tiempo que no e hecho nada y quisiera pedirle ayuda a ustedes con mi nuevo proyecto la idea es que posteen una foto de su personaje favorito con alguna posea buena y el que mas me guste lo voy a hacer xD de ahi posteare los avances saludos a todos xD |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Falto De Inspiracion Miér Oct 05, 2011 11:13 pm | |
| |
|
Kipel Modelador principiante

Cantidad de envíos: 38 Edad: 29 Localización: andalucia Empleo /Ocios: educadora, títeres Humor: kataplaf Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Falto De Inspiracion Sáb Oct 22, 2011 3:25 pm | |
| tal vez un personaje de un cuento, novela... descrito y sin imagen. Haz la imagen que te sugería cuando eras pequeñito, como lo veías en tu cabeza... quien sabe, tambien puede ser un personaje de uno de tantas leyendas que hay en tu tierra, y de ahí te pones en contacto con asociaciones culturales, bibliotecas... Aún así, fredy fue dueño de mis pesadillas en la infancia, es más, no quiero ni buscar su imagen, eso te lo dejo a tí. jeje espero que te sirva
|
|
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Falto De Inspiracion Lun Oct 24, 2011 12:31 pm | |
| a mi me gusta el predator ya que soy muy fan pero ya lo hiziste jjejejeejee este de seguro te va quedar espectacular spawn espectacular figura!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|