| | DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Mar Oct 04, 2011 11:45 am | |
| Hola PEGfantasy! se te extrañaba en el foro que bueno que regresas con nuevos ánimos, yo creo que el foro ahora esta mejor que nunca, hay mucho compañerismo y mucho entusiasmo, los trabajos de todos a subido mucho de nivel y también hay muchos nuevos compañeros grandes talentos. en hora buena por tu reingreso  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Mar Oct 04, 2011 12:07 pm | |
| Gracias amigos...se siente el cariño enorme en este lugar....
Clon: si antes no lo dije era porque no sabia como decirlo....pero el tiempo paso y ahora estoy mas que bien, mis manos no tiemblan mas y puedo modelar muchisimo...el estress hacia que la presion y los nervios afectaran mis manos, eso era lo que mas me dolia....pero estoy bien!!! jeje.. perdoname si te enojaste conmigo...
Markuss: enserio lo queres?? ajjajajaj..yo no tengo drama ya que es buenisima y efectiva...hoy la ciencia a avanzado terriblemente (grandemente)...
bueno basta de este tema y ya me voy a colgar un par de fotos...saludos y gracias por el apoyo total hacia mi ....PEG |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Mar Oct 04, 2011 12:54 pm | |
| huuu no sabia de tu problema peg... que bueno que te recuperastes,,,, yo tambien me he ausentado un poco por los estudios pero ya estoy de regreso... por favor no me manden mas privados preguntando cuando vuelvo y cuando reabro la taberna,... jajaja Abrazo de oso |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Mar Oct 04, 2011 1:46 pm | |
| Vaya!!!, que mala racha, pero no hay que por bien no venga. Yo le había preguntado a Clon por ti, porque también me parecio muy extraña tu desapación, pero ahora que estas de vuelta a modelar se dijo además es un buena medicación para superar el stress.
En este mundo hay de todo, y hay cosas que no se deben tomar en cuenta, y ese tipo de personas es mejor ignorarlas, yo he conocido 2 y una de ellas estaba casado con mi hermana y el otro era mi supervisor al final este se dió cuenta de mi trabajo, fue tarde pues renuncie ahora me va mejor con mi negocio. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Mar Oct 04, 2011 2:36 pm | |
| A Nooo... como que dejas aca el tema... NoNoNo.... todo bien con que subas las imagenes.... ...pero los pelados a futuro, exigimos nos pases la receta... jajajajaj ...mentira creo que estoy asumiendo mi futura pelada con altura... pero por si acaso, alguien conoce algo mejor que esto:  por favor me avisa... jajajajajaj |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Mar Oct 04, 2011 2:44 pm | |
| JAJAJAJAJA che y la correa negra es para los lentes? jajajaja |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Mar Oct 04, 2011 4:37 pm | |
| jajajja son terribles...antes de gastarme plata en tratamiento hubiese hecho esto jajajjaja...noooo malisimoo... |
|
 | |
martinsr Modelador principiante

Cantidad de envíos: 31 Edad: 22 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 28/09/2011
 | Tema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Mar Oct 04, 2011 6:19 pm | |
| |
|
 | |
jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Miér Oct 05, 2011 1:17 pm | |
| te banco capo!...es bueno tenerte de vuelta, me gusto mas poder hablar con vos personalmente y entender bien que es lo que te pasaba, sos una persona excelente y muy amable,e foro no era lo mismo sin un peg XD. te mando un abrazo grande! nos vemos pronto. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Miér Oct 05, 2011 1:31 pm | |
| jejeje gracias juan....recien acabo de colgar el bio wolf que te compré....la pase buenisimo una linda mañana y el sabado nos vemos en la casa de CRis junto Scorpion y llevo mi pequeño predator jejeje...saludos y vamos con el nuevo bio Celtic!!!.. |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Miér Oct 05, 2011 5:39 pm | |
| Re-Bienvenido al foro Peg!! se te extrañaba por estos lares, encima estaba el temita ese, que por suerte ya fue aclarado.
Saludos |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Miér Oct 05, 2011 10:29 pm | |
| bienvenido templario mayor, ahora quiero ver esas manos trabajar la epoxi, saludos, |
|
 | |
| | DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE | |
|