senior159xxfrod Modelador principiante

Cantidad de envíos: 37 Edad: 17 Localización: Argentina - Mendoza maipu Humor: MASO MENOS Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: ME PRESENTO-HOLA Dom Oct 02, 2011 12:46 pm | |
| Hola a todos soy Elias Rojas tengo 17 años de ARGENTINA -MENDOZA,le agradesco a slonsis por averme invitado,me gusto mucho esta pagina y no me la podia perder. Se dibujar bien desde que tengo memoria yo creo que eso me va ayudar mucho en estas figuras lo de modelado siempre me han gustado estas cosas. Actualmente estoi sin ocupaciones quiero dedicarle mucho tiempo a mis figuras de porcelana fria con ayuda de los miembros claro porque tengo dudas. Quisiera mostrarles lo mas antes posible mis 2 OBRAS
Prometo presentarles mi obra que esta en proseso,VENOM
Eso es todo,¡¡¡SALUDOS A TODOS GRACIAS!!!
Última edición por senior159xxfrod el Mar Oct 04, 2011 9:16 am, editado 4 veces |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: ME PRESENTO-HOLA Dom Oct 02, 2011 1:10 pm | |
| Bienvenidisimo senior!! Gozate el foro. PD: Para que te enteres de otra cosa, no hagas doble posteo xD ... mejor dicho, no escribas dos mensajes seguidos. Arriba de tus mensajes hay un boton que dice EDIT si debes agregar alguna info. que te hizo falta o modificar en algo tu mensaje hay puedes Editarlo  Saludos |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: ME PRESENTO-HOLA Dom Oct 02, 2011 3:14 pm | |
|
Bienvenido al foro elias, lo que dice Gohan es cierto, procura no escribir en mayusculas ni postear dos veces seguidas,
|
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: ME PRESENTO-HOLA Dom Oct 02, 2011 5:02 pm | |
| |
|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: ME PRESENTO-HOLA Dom Oct 02, 2011 8:42 pm | |
| bienvenido a la familia!!!!! un abrazo...
|
|