Cantidad de envíos: 7 Localización: Chiclayo Perú Fecha de inscripción: 30/09/2011
Tema: Inspiración, modelado, de todo un poco. Sáb Oct 01, 2011 8:05 pm
Bueno estes es mi primer pequeño aporte aquí en masterblasterfx lo que hoy les traigo es un recopilación de bucear en internet por unas horas, seleccionar y ver que es calidad y que no.
Estas imágenes las pueden utilizar ya sea para crear un boceto para sus proximos proyectos o como simple fuente de inspiración. ¿Pero y si son muy pequeñas y no me dan a la escala? Fácil abres el photoshop y con un filtro como ALLIEN SKIN BLOWN UP, le aumentamos el tamaño y nos queda a la escala que queramos, aunque algunas imágenes ya tienen buen tamaño y no perderán calidad.
Bueno eso es todo por ahora, conforme recopile mas info la iré subiendo, espero el contenido sea provechoso.
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
Tema: Re: Inspiración, modelado, de todo un poco. Sáb Oct 01, 2011 8:46 pm
gracias por las imágenes hay unas muy buenas me parece que ya las había visto en taringa a lo mejor también es tu post, me gustó la de majin boo tengo ganas de hacer uno.
Saludos
PD. un tip cuando sean muchas imágenes y de buen tamaño conviene usar el código del Spoiler y ponerlas dentro así no tarda tanto en cargar el post.
Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
Tema: Re: Inspiración, modelado, de todo un poco. Sáb Oct 01, 2011 11:58 pm
Seeh el de Majin Booo tambien me gusto, en que se supone que estan echas? ZBrush? Estan genial, Gracias por compartirlas!
Saludos.
fitotino Modelador principiante
Cantidad de envíos: 7 Localización: Chiclayo Perú Fecha de inscripción: 30/09/2011
Tema: Re: Inspiración, modelado, de todo un poco. Dom Oct 02, 2011 2:05 am
Si así es , es también post mio, lo puedes comprobar por el user y demás datos =D.
Si la mayoría están hechas en zbrush, otras en 3DSmax y una que otra en Mudbox, bueno la del batman extraño tiene los creditos del render.
fitotino Modelador principiante
Tema: Re: Inspiración, modelado, de todo un poco. Dom Oct 02, 2011 2:07 am
Veré como utilizar lo del spolier, para utilizarlo en adelante, lo he visto miles de veces, pero no se como usarlo, Gracias pro el consejo Munkiedude
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
Tema: Re: Inspiración, modelado, de todo un poco. Dom Oct 02, 2011 3:16 am
Batman extraño xD Si, sino estoy mal lo hizo un tipo para un concurso o algo asi, debe ser su version futurista del personaje, de nuevo Gracias por compartirlas.
PD: El doble posteo (( mandar dos o mas mensajes seguidos )) esta prohibido, debes responder todos los mensajes en uno
Saludos
crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos: 202 Edad: 27 Localización: Panamá Humor: lunatico Fecha de inscripción: 27/09/2011
Tema: Re: Inspiración, modelado, de todo un poco. Jue Nov 24, 2011 10:20 pm
estan cool las imagenes. en q pagina las encontraste?