| | Hola, soy peruano y me gusta el modelado | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
fitotino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 7 Localización: Chiclayo Perú Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Hola, soy peruano y me gusta el modelado Sáb Oct 01, 2011 12:40 pm | |
| Buenas a todos los miembros, soy de Perú, recién me inicio en el modelado, así que espero aprender y compartir experiencias aquí en masterblasterfx y enriquecer los conocimientos que pueda ir adquiriendo en el paso del tiempo, de igual manera colaborar en lo que sea posible. Soy de Perú, me gustan los comics, los dibujos animados (los de buen mensaje y trazos coloridos, no los de hoy en día), así mismo los videojuegos, etc. Como le habrá pasado a más de uno, mi afición por el modelismo comenzó cuando en el jardín (kinder o nido) modelaba fiburas en platilina, espero establescamos un feedback provechoso para ambas partes. Agradesco a @Clonsis que me dió la invitación para el foro, gracias nuevamente Mi nombre es Rodolfo Valentino, de ahy mi user |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Hola, soy peruano y me gusta el modelado Sáb Oct 01, 2011 12:55 pm | |
| Bienvenido al Foro fitotino, Disfrutalo. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7 Localización: Chiclayo Perú Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: Hola, soy peruano y me gusta el modelado Sáb Oct 01, 2011 7:28 pm | |
| | Gohan escribió: | | Bienvenido al Foro fitotino, Disfrutalo. |
Gracias por la bienvenida |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Hola, soy peruano y me gusta el modelado Sáb Oct 01, 2011 8:42 pm | |
| |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Hola, soy peruano y me gusta el modelado Dom Oct 02, 2011 12:06 am | |
| bienvenido amigo!!!..espero que disfrutes como yo de este foro!!!..un abrazo!!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola, soy peruano y me gusta el modelado Dom Oct 02, 2011 12:14 am | |
|
Rodolfo Valentino? Qué buen nombre! Será por el actor del siglo pasado? Bienvenido al foro!
|
|
 | |

| Tema: Re: Hola, soy peruano y me gusta el modelado Dom Oct 02, 2011 2:01 am | |
| | Markuss escribió: |
Rodolfo Valentino? Qué buen nombre! Será por el actor del siglo pasado? Bienvenido al foro! |
Jajaja, según mi padre no fue por eso. Tenía 8 años cuando curoseaba en una enciclopedia (la oxfor si no me equivoco), en el tomo de bibliografías. Al toque me leí toda la información, de lo famoso que fue y de lo buen actor. Recién, en una conferencia de Historia universal, me enteré que a su funeral asistieron más personas que al funeral de Gandhi o Juan Pablo II, increíble pero cierto
Gracias a todos por la calurosa bienvenida, todo el material que voy leyendo en el foro es muy provechoso y de exelente calidad, gracias a todos.
|
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Hola, soy peruano y me gusta el modelado Dom Oct 02, 2011 2:16 am | |
| |
|
 | |
Andyjhonson Modelador

Cantidad de envíos: 205 Edad: 28 Localización: Argentina - San Miguel Empleo /Ocios: DBA Humor: Cuanto mas negro mejor Fecha de inscripción: 28/04/2011
 | Tema: Re: Hola, soy peruano y me gusta el modelado Lun Oct 03, 2011 12:36 am | |
| Welcome to the jungle!! Esperamos pronto ver tus laburos,saludos!! |
|
 | |
| | Hola, soy peruano y me gusta el modelado | |
|