| | | Autor | Mensaje |
|---|
Saki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 74 Edad: 29 Localización: Córdoba Empleo /Ocios: Diseñador Gráfico - Dibujante Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Buenas, me presento. Vie Sep 30, 2011 10:46 pm | |
| Hola, soy SaKi, de Córdoba Capital.
Hace AÑOS, que quiero entrar al foro, y nunca encontraba la forma, siempre que buscaba algo en google los resultados me tiraban post de éste foro, y no podía ver links, imagenes y demás por no estár registrado. No saben la desesperación de querer entrar porque acá estaba X tutorial que sí me iba a rendir.
Agradesco a Clonsis por la invitación! infinitamente.
Yo hace mucho tiempo que quiero hacer mis propias figuras, pero nunca me animaba, y no poder entrár acá me desanimaba un poco. Hace un mes cobré un par de laburos importantes y dediqué un buen porcentage de guita en comprarme materiales para empezar a probar.... y aún sigo probando, porque no es joda, jaja.
Soy fana de los comics, el cine, animación, manga y gran etc.
Gracias por dejarme entrar, lo voy a aprovechar a full, y nos vemos por acá =) |
|  | | Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Buenas, me presento. Vie Sep 30, 2011 11:12 pm | |
| Bienvenido SaKi, Disfruta del foro.
Saludos |
|  | | Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Buenas, me presento. Sáb Oct 01, 2011 12:05 am | |
| Bienvenido Saki!finalmente jaja esperamos pronto poder ver algunos trabajos tuyos  |
|  | | Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Buenas, me presento. Sáb Oct 01, 2011 1:20 am | |
| |
|  | | pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Buenas, me presento. Sáb Oct 01, 2011 8:18 am | |
| Bienvenido al Foro vecino!!! seguro le podras sacar el jugo y aprovechar todos los tutos y la interaccion con los demas compañeros!!!
|
|  | | Saki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 74 Edad: 29 Localización: Córdoba Empleo /Ocios: Diseñador Gráfico - Dibujante Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: Buenas, me presento. Sáb Oct 01, 2011 5:39 pm | |
| Muchas gracias a todos por la bienvenida, y si, anoche me quedé hasta las 7 de la mañana leyendo y ahora volví por más!
*enfermedad* |
|  | | chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Buenas, me presento. Dom Oct 02, 2011 12:04 am | |
| bienvenido saki!!!!...te doy la bienvenida como tocayo cordobes!!!!....un abrazo hermano!!! |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Buenas, me presento. Dom Oct 02, 2011 12:16 am | |
|
Si Clonsis recibiera un dólar por cada miembro que registra sería millonaria, bienvenido al foro!!
|
|  | | cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Buenas, me presento. Dom Oct 02, 2011 11:15 am | |
| hola bienvenido a la familia.... un abrazo gigante.... |
|  | | harima_skull Modelador

Cantidad de envíos: 118 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: Buenas, me presento. Dom Oct 02, 2011 11:04 pm | |
| | Saki escribió: | Hola, soy SaKi, de Córdoba Capital.
Hace AÑOS, que quiero entrar al foro, y nunca encontraba la forma, siempre que buscaba algo en google los resultados me tiraban post de éste foro, y no podía ver links, imagenes y demás por no estár registrado. No saben la desesperación de querer entrar porque acá estaba X tutorial que sí me iba a rendir.
Agradesco a Clonsis por la invitación! infinitamente.
Yo hace mucho tiempo que quiero hacer mis propias figuras, pero nunca me animaba, y no poder entrár acá me desanimaba un poco. Hace un mes cobré un par de laburos importantes y dediqué un buen porcentage de guita en comprarme materiales para empezar a probar.... y aún sigo probando, porque no es joda, jaja.
Soy fana de los comics, el cine, animación, manga y gran etc.
Gracias por dejarme entrar, lo voy a aprovechar a full, y nos vemos por acá =) |
saludos saki bienvenido seas
sabes a mi me paso exactamente igual que a ti
pero bueno ya que andamos aki hay que aprovechar la oportunidad
aprendamos y aportemos
tambien me agradan los comics manga y cine es lo ke nos ispir a muchos a ser modelistas |
|  | | Saki Modelador principiante

| Tema: Re: Buenas, me presento. Lun Oct 03, 2011 7:57 pm | |
| Gracias por la bienvenida muchachos, estoy a full con los tutoriales, ya voy a ver si subo algunas fotos de Proyectos, así me dan una mano con consejos y esas cosas =) |
|  | | |