Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: ayuda para un libro Lun Sep 26, 2011 10:30 pm | |
| hola a todos, no supe donde pedir ayuda, por eso lo puse aquí, ahora les explico. me gusta escribir, aunque tengo varias historias escritas, y otras que son sólo la idea, para algún día desarrollarlas. pero tengo una que ya termine, un libro mejor dicho, ya esta en la compu, me llevó bastante tiempo, sobre todo por que escribía en ratos, además de que la ortografía y todo ese rollo no se me da muy bien. pero es una parte de la historia, pero quiero ambientarla, es decir, crear los personajes, traerlos a la vida de cierta manera, tengo unos bocetos, más bien tres rostros de unos personajes, pero lo que se me dificulta mucho es la ropa, por eso acudo a ustedes. espero sepan donde puedo buscar ropa de tipo medieval, de fantasía, de todo tipo, para darme ideas para mis personajes y realizarlos, aunque sea en papel maché que es el que trabajo. para los rostros ya los tengo en la cabeza, pero la ropa noooooo, pero si no es mucho pedir, comó hacer mapas, por que tampoco me salen, y por mas que busco en el Internet pues no encuentro mucho. bueno gracias de antemano, y espero después subir las fotos de mis personajes para que los conozcan y algún día mandarles mi disque libro, y si fuera posible hacer ese sueño realidad, el de poder publicarlo que bueno sería no creen. |
|
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: ayuda para un libro Lun Sep 26, 2011 11:36 pm | |
| huuu espero leer ese libro!!! en cuanto a la ropa en internet no te salta estilode vestimenta etc?... los mapas tendria que ser al estilo Cristóbal Colón jajaja o leer las bitácoras para encontrar algún dibujo. |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: ayuda para un libro Lun Sep 26, 2011 11:38 pm | |
| |
|
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: ayuda para un libro Lun Oct 03, 2011 1:08 pm | |
| Gracias a ambos por sus comentarios, y por suerte encontré unas paginas de unos buenos modelitos de ropa que me servirán, saludos y cuídense |
|