| | La mole en el salon de la fama por Arkaniax | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
arkaniax Modelador

Cantidad de envíos: 190 Edad: 23 Localización: México Empleo /Ocios: Escultor Humor: Depende Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: La mole en el salon de la fama por Arkaniax Vie Sep 23, 2011 10:14 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En esta ocacion quiero mostrarles el busto que porfin pude terminar de "La Mole" para la expo comics del mismo nombre. NOMBRE DEL PROYECTO: "La Mole" MATERIALES: -Estructura de alambre -Base de madera -Masilla Epoxy -Arcillas Sculpey -Vaselina -Pinceles -Estecas -Pinturas acrilicas -Aerografo -Laca mate y brillo PROCESO: Primero estructure en alambre y lo reforcé con epoxy, para despues agregar arcillas Sculpey e ir modelando el busto, una vez terminado, lo cociné y saque molde, el proposito es sacar 25 replicas en resina por un encargo para la expo del mismo nombre: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Creando el molde: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues de darle algun toques a la replica, asi quedó: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero poder recivir sus opiniones que siempre me ayudan a mejorar. Saludos!
Última edición por arkaniax el Sáb Sep 24, 2011 12:33 pm, editado 1 vez |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: La mole en el salon de la fama por Arkaniax Vie Sep 23, 2011 10:20 pm | |
| Exelente, veo en tu figura mucho tiempo invertido y gran dedicacion aunque me gustaria que me explicaras mejor el proceso de molde, esta bien padre.
Exitos |
|
 | |
arkaniax Modelador

Cantidad de envíos: 190 Edad: 23 Localización: México Empleo /Ocios: Escultor Humor: Depende Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: La mole en el salon de la fama por Arkaniax Vie Sep 23, 2011 10:33 pm | |
| |
|
 | |
enzomercal Modelador

Cantidad de envíos: 119 Edad: 25 Localización: san fernando, buenos aires Fecha de inscripción: 11/05/2011
 | Tema: Re: La mole en el salon de la fama por Arkaniax Vie Sep 23, 2011 11:07 pm | |
| muy buena la mole hugo, quedo de 10. te mando un abrazo |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: La mole en el salon de la fama por Arkaniax Vie Sep 23, 2011 11:15 pm | |
| Jajajaja felicidades, te quedo estupenda. Sigo pensando que la expresion es la mejor que le pudiste dar! Gracias por compartirlo.
Saludos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: La mole en el salon de la fama por Arkaniax Sáb Sep 24, 2011 7:14 am | |
| me encanto el Busto de la Mole!!!! y el proceso de esta muy bien documentado,
te hago una consulta, para el molde que lo haces con pincel, al caucho de silicona le agregas algun aditivo para espesarlo o simplemente lo aplicas con su textura lechosa.
Saludos Y Exitos garantizados en la Expo!!! |
|
 | |
arkaniax Modelador

| Tema: Re: La mole en el salon de la fama por Arkaniax Sáb Sep 24, 2011 11:18 am | |
| | pmt11 escribió: | me encanto el Busto de la Mole!!!! y el proceso de esta muy bien documentado,
te hago una consulta, para el molde que lo haces con pincel, al caucho de silicona le agregas algun aditivo para espesarlo o simplemente lo aplicas con su textura lechosa.
Saludos Y Exitos garantizados en la Expo!!! |
Gracias pmt11 las primeras capas se lo aplico asi como bien "lechoso" despues la juntura y las demas capas lo espeso con carbonato de calcio. Saludos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: La mole en el salon de la fama por Arkaniax Sáb Sep 24, 2011 2:16 pm | |
| Gracias arkaniax, voy a probar a ver si me sale,
|
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: La mole en el salon de la fama por Arkaniax Sáb Sep 24, 2011 10:20 pm | |
| jje muy bueno esa mole esta genial. saludos! |
|
 | |
arkaniax Modelador

| Tema: Re: La mole en el salon de la fama por Arkaniax Dom Sep 25, 2011 6:34 pm | |
| | pmt11 escribió: | Gracias arkaniax, voy a probar a ver si me sale,
|
De nada y mucha suerte, te recomiendo ver los videos que puse unas 2 o 3 veces para grabarte bien bien como hacerlo, ya que como muchos sabemos, no es lo mismo verlo en internet a hacerlo, QUE SI LO SABRÉ!
Gracias a todos por pasar a opinar, un saludo. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: La mole en el salon de la fama por Arkaniax Dom Sep 25, 2011 10:05 pm | |
|
Muy buen trabajo! La mole, felicitaciones!!!
|
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: La mole en el salon de la fama por Arkaniax Dom Sep 25, 2011 11:11 pm | |
| te quedo genial esa mole amigo!!!feliciatciones!!!!..un abrazo!!!! |
|
 | |
arkaniax Modelador

| Tema: Re: La mole en el salon de la fama por Arkaniax Miér Sep 28, 2011 6:41 pm | |
| Gracias gente |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: La mole en el salon de la fama por Arkaniax Mar Oct 04, 2011 8:01 pm | |
| Excelente busto..felicitaciones!! |
|
 | |
ANDRES_G_26 Modelador

Cantidad de envíos: 171 Edad: 28 Localización: Bogotá, Colombia Humor: Sin ningún sentido Fecha de inscripción: 16/07/2011
 | Tema: Re: La mole en el salon de la fama por Arkaniax Mar Oct 04, 2011 11:24 pm | |
| Muy buen trabajo arkaniax, Felicitaciones!! |
|
 | |
| | La mole en el salon de la fama por Arkaniax | |
|