| | BUST x 2 PINTADOS x Kronosaurio | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: BUST x 2 PINTADOS x Kronosaurio Vie Sep 23, 2011 7:03 pm | |
| hola como va les dejo 2 bustos terminados , de diferente genero, comic y terrormateriales: solo masilla epoxi tiempo: no recuerdo bien, pero habra sido 2 semanas herramientas: estecas, vaselina solida, pinceles y pintura acrilicos primero les dejo a APOCALIPSYS ya ahora vamos con el terror Pazuzu seguro ni idea quien es, es el demonio o diablo que posee a regan en la peli el exorcista, en la peli apenas aparece unos segundo como flash, pero esta algunas imagenes del proceso, lamentablemente , hace un tiempo se formateo la pc y se perdieron, apenas tengo estas, cuando estaban sin pintar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno, eso nomas, salu2 |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: BUST x 2 PINTADOS x Kronosaurio Vie Sep 23, 2011 7:20 pm | |
|
Lo dije 1000 veces, tus figuras son tan personales que las reconoceria donde sea, me gustan mucho, en el segundo; la iluminación acentúa todavia más las facciones, felicitaciones
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: BUST x 2 PINTADOS x Kronosaurio Vie Sep 23, 2011 8:35 pm | |
| | Markuss escribió: |
Lo dije 1000 veces, tus figuras son tan personales que las reconoceria donde sea, me gustan mucho, en el segundo; la iluminación acentúa todavia más las facciones, felicitaciones |
gracias markuss
con el busto del demonio le ponia el portalamparas arriba , abajo, al costado, para conseguir ese efecto sombrio de terror, tambien me di cuenta que la pupila del ojo izquierdo esta un poco chico, pero no importa hace muchooooo lo pinte asi, igual le da un efecto mas monstruoso ... ?¿ |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: BUST x 2 PINTADOS x Kronosaurio Vie Sep 23, 2011 9:15 pm | |
| Ese apocalipsis me gusto, y el tal pazuzu fue una excelente obra y un buen dato cuiroso ya que no lo conocia ni sabia de donde era xD
Felicidades, excelentes figuras!! |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: BUST x 2 PINTADOS x Kronosaurio Vie Sep 23, 2011 10:16 pm | |
| Sensacionales, ya hacia tiempo que las habia visto pero solo ahora pintadas, son de mucha buena calidad, quedaron padres.
Exitos |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: BUST x 2 PINTADOS x Kronosaurio Sáb Sep 24, 2011 1:35 am | |
| ahh muy buenos Krono me gustaron sobre todo el apocalipsis buenos colores, vas a pintar los demás que tienes ahí, estan muy buenos todos.
saludos |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: BUST x 2 PINTADOS x Kronosaurio Sáb Sep 24, 2011 3:27 pm | |
| se me olvidaba te dejo mi voto, esta bien hechas.
Exitos |
|
 | |
ANDRES_G_26 Modelador

Cantidad de envíos: 171 Edad: 28 Localización: Bogotá, Colombia Humor: Sin ningún sentido Fecha de inscripción: 16/07/2011
 | Tema: Re: BUST x 2 PINTADOS x Kronosaurio Sáb Sep 24, 2011 6:03 pm | |
| Hola Krono, felicitaciones, muy buenos trabajos, me gustaron mucho los dos, sobre todo el Apocalipsis. |
|
 | |

| Tema: Re: BUST x 2 PINTADOS x Kronosaurio Miér Sep 28, 2011 1:02 pm | |
| muchas gracias a todos por sus palabras salu2 |
|
 | |
koch2000 Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 35 Localización: Monterrey N.L. México Empleo /Ocios: Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor: Algo negro, Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: BUST x 2 PINTADOS x Kronosaurio Miér Sep 28, 2011 8:36 pm | |
| Excelentes trabajos, me gusta la limpieza en que manejas la masilla epoxi, felicidades |
|
 | |

| Tema: Re: BUST x 2 PINTADOS x Kronosaurio Sáb Oct 01, 2011 6:30 pm | |
| |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: BUST x 2 PINTADOS x Kronosaurio Dom Oct 02, 2011 12:28 am | |
| excelente figuras krono!!!!!..como siempre es digno de admirar tus trabajos!!!!!...un abrazo amigo!!!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: BUST x 2 PINTADOS x Kronosaurio Lun Oct 03, 2011 12:57 pm | |
| graciass chalimpa21 |
|
 | |
| | BUST x 2 PINTADOS x Kronosaurio | |
|