|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
the silva brothers Modelador principiante

Cantidad de envíos: 98 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 06/08/2009
 | Tema: I AM THE LAW!! Miér Sep 21, 2011 9:55 pm | |
| Hola gente!! Ya se que todavia no termine el Batman Arkham Asylum, pero cuando empece a hacer este muchacho no podia dejarlo, faltaria algun que otro detalle pero ya casi esta. Espero que les guste! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By malono1972 at 2011-09-21 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By malono1972 at 2011-09-21 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By malono1972 at 2011-09-21 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By malono1972 at 2011-09-21 |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: I AM THE LAW!! Miér Sep 21, 2011 10:58 pm | |
| que puedo decir esta excelente los detalles muy bien cuidados y todo muy prolijo, puedes comentar en que esta hecho veo material en varios tonos, saludos master. |
|
 | |
Andyjhonson Modelador

Cantidad de envíos: 205 Edad: 28 Localización: Argentina - San Miguel Empleo /Ocios: DBA Humor: Cuanto mas negro mejor Fecha de inscripción: 28/04/2011
 | Tema: Re: I AM THE LAW!! Miér Sep 21, 2011 11:37 pm | |
| |
|
 | |
JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 226 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: I AM THE LAW!! Miér Sep 21, 2011 11:47 pm | |
| Que gran trabajo amigo!! esta genial. |
|
 | |
mokona_kuroi Modelador

Cantidad de envíos: 116 Localización: mexico d..f Empleo /Ocios: diseñado grafico Humor: a veces simplon Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: I AM THE LAW!! Miér Sep 21, 2011 11:55 pm | |
| Esta exclente, muy bien detallado y muy buena la pose |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: I AM THE LAW!! Jue Sep 22, 2011 1:55 am | |
| Increible, vuestros trabajos son espectaculares,este personaje me encanta y habeis plasmado a la perfección el estilo comic ,excelentes detalles...Al igual que vuestro Batman,quedo a la espera de verlos finalizados,pintados...Me encantaría ver un paso a paso de vuestros trabajos. Por cierto, hay otro gran trabajo de juez Dredd en el foro.
Enhorabuena por el trabajo, |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: I AM THE LAW!! Jue Sep 22, 2011 8:45 am | |
| Esta muy bueno, y se entiende claramente la adiccion que genero la creacion de este personaje que te llevo a dejar en espera al pobre batman.. jajaja
ahora un mangaso, para cuando subas las proximas fotos podrias incluir una de espalda.
Saludos y Exitos!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: I AM THE LAW!! Jue Sep 22, 2011 9:36 am | |
|
Me sumo al comentario de todos, excelente figura, el Juez es un personaje llamativo para hacer.
|
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: I AM THE LAW!! Jue Sep 22, 2011 10:51 am | |
| No puedo mas que repetir los comentarios anteriores, muy buen laburo! Te hago una consulta, siempre escuche de como muchas veces un trabajo de textura muy fino se pierde en el camino de la pieza original hasta la copia, y de como "exagerar" aveces un detalle para compensarlo, no se si me explico. A que nivel de profundidad es conveniente trabajar esos detalles? |
|
 | |

| Tema: Re: I AM THE LAW!! Jue Sep 22, 2011 11:31 am | |
| Muchas gracias Munkiedude, Andyjhonson, Pixelazion, mokona_kuroi, juanfrael7, pmt11, Markuss, Valtiel !!! Paso a responder algunas preguntas: La anatomia esta hecha en super sculpey para luego ponerle una piel de masilla epoxi (suprabond). Las partes que ven en color gris es epoxi Aves y lo que esta en color blanco es alto impacto. Ah, y el garrote es una de esas lapiceras tipo microfibra. Valtiel: Por lo general no pienso en eso cuando lo estoy modelando. Es verdad que se puede perder algo de detalle en la copia, pero eso pasa mas que nada con la pintura. Y si la copia la haces en resina epoxi no perdes nada del detalle. Y aca van unas fotos de la espalda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By malono1972 at 2011-09-22 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By malono1972 at 2011-09-22 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
facu515 Modelador

Cantidad de envíos: 134 Edad: 32 Localización: argentina Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: I AM THE LAW!! Jue Sep 22, 2011 3:16 pm | |
| |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 383 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: I AM THE LAW!! Jue Sep 22, 2011 5:48 pm | |
| Fantástico!
Esta es una pieza muy profesional, nada igual en todo el foro.
Excelente de veras.
A ver cuando la termines y este en el salón de la fama, te deberían dar todas las medallas que existan.
Lo mejor que he vito por aquí.
Gracias por compartir |
|
 | |

| Tema: Re: I AM THE LAW!! Jue Sep 22, 2011 6:06 pm | |
| Muchas gracias Facu515 y Johan!! , pronto pondre mas fotos. Saludos |
|
 | |
arkaniax Modelador

Cantidad de envíos: 190 Edad: 23 Localización: México Empleo /Ocios: Escultor Humor: Depende Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: I AM THE LAW!! Jue Sep 22, 2011 6:37 pm | |
| Extremadamente prolijo, me sorprende que llegues a dar tanto detalle con epoxi. No cabe dudas que naciste para esto... ------------ No tenes alguna pagina, blog o facebook donde podamos ver mas fotos de tus obras??? |
|
 | |

| Tema: Re: I AM THE LAW!! Jue Sep 22, 2011 6:48 pm | |
| Muchas gracias Arkaniax! Aca te dejo los links a nuestro blog al de devianart. Saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
|