| | La Mole por Enzo en proyectos | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
vanhellsinki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 57 Edad: 32 Localización: chile Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: La Mole por Enzo en proyectos Jue Sep 22, 2011 4:24 pm | |
| Quedo muy bueno... bien dotado jjjaa .. se ve genial.
saludos |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: La Mole por Enzo en proyectos Jue Sep 22, 2011 7:00 pm | |
| muy buen trabajo debe llevar bastante trabajo hacer toda la textura de las piedras!! te felicito!! |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: La Mole por Enzo en proyectos Vie Sep 23, 2011 12:21 am | |
| Expresion, pose y acabado me gustaron muchisimo! Felicidades una muy buena obra.
Gracias por compartirla. |
|
 | |
enzomercal Modelador

Cantidad de envíos: 119 Edad: 25 Localización: san fernando, buenos aires Fecha de inscripción: 11/05/2011
 | Tema: Re: La Mole por Enzo en proyectos Vie Sep 23, 2011 1:28 pm | |
| empece con las correcciones, solicito ayuda |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: La Mole por Enzo en proyectos Vie Sep 23, 2011 1:39 pm | |
| Yo lo veo bien con el agregado, podrias incluso si quieres, resaltar un poquitin los muscolos recto interno y vasto interno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ANDRES_G_26 Modelador

Cantidad de envíos: 171 Edad: 28 Localización: Bogotá, Colombia Humor: Sin ningún sentido Fecha de inscripción: 16/07/2011
 | Tema: Re: La Mole por Enzo en proyectos Vie Sep 23, 2011 1:48 pm | |
| Hola Enzo, lo de las piernas lo veo bien, pienso que si puedes lograr empalmar bien el nuevo volumen no va a ser necesario el corte. Sin embargo quería preguntarte, que imagenes de referencia estás usando? no se te olvide que eso es muy muy importante mucha documentación para que tengas buenas referencias de trabajo y no tengas que improvisar mucho. Te está quedando fenomenal!! Abrazo |
|
 | |
enzomercal Modelador

Cantidad de envíos: 119 Edad: 25 Localización: san fernando, buenos aires Fecha de inscripción: 11/05/2011
 | Tema: Re: La Mole por Enzo en proyectos Vie Sep 23, 2011 1:57 pm | |
| andres, creo que el problema fue ese, solamente mire imagenes y me mande a hacerlo, no use ninguna imagen de referencia, vi una que tenia la poce y la adopte, y queria que tuviera una cara mas real como la de la pelicula, no tan caricatura como la de los comics. con eso en mente me mande a hacerla, trate de respetar lo mas que pude la anatomia de una persona real, pero con los musculos mas grandes y los brazos un poco mas largos. Salio todo de mi cabeza y si, improvice mucho, creo que es la raiz del problema. espero que con sus ojos puedan ver la manera de salvar este proyecto, voy a darle color para que se complemente mejor con lo ya hecho y se pueda apreciar mejor el arreglo |
|
 | |
ANDRES_G_26 Modelador

Cantidad de envíos: 171 Edad: 28 Localización: Bogotá, Colombia Humor: Sin ningún sentido Fecha de inscripción: 16/07/2011
 | Tema: Re: La Mole por Enzo en proyectos Vie Sep 23, 2011 2:37 pm | |
| Dale Enzo esperamos avances, de todas formas aqui todos estamos aprendiendo y lo importante es que te sientas seguro y satisfecho con tu trabajo. Es admirable que tengas la capacidad de crear cosas como estas solamente con las imagenes que tienes en tu mente y más aún mezclar referencias de un lado y otro para dar un resultado final. Vuelvo a decirtelo, lo principal es que te sientas seguro y feliz de tus trabajos y viendo lo que puedes lograr se que tienes un talento muy grande, Para Adelante!!! |
|
 | |
enzomercal Modelador

| Tema: Re: La Mole por Enzo en proyectos Miér Sep 28, 2011 1:22 pm | |
| agregue mas fotos, parece terminadio, pero si me dicen que le falta algo mas se puede arreglar |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: La Mole por Enzo en proyectos Vie Sep 30, 2011 2:50 pm | |
| No es es ninguna molestia Enzo, es mas agradesco el aviso, desde mi punto de vista a mejorado muchisimo con las correcciones, me gusto mucho las arrugas del pantalon y el trapecio de frente y de perfil ha quedado genial como se ve la union con el cuello.
Saludos y Exitos!!!
|
|
 | |
enzomercal Modelador

| Tema: Re: La Mole por Enzo en proyectos Vie Sep 30, 2011 4:24 pm | |
| | pmt11 escribió: | No es es ninguna molestia Enzo, es mas agradesco el aviso, desde mi punto de vista a mejorado muchisimo con las correcciones, me gusto mucho las arrugas del pantalon y el trapecio de frente y de perfil ha quedado genial como se ve la union con el cuello.
Saludos y Exitos!!!
|
entonces, te parece que lo deje asi y lo pongo en el salon de la fama? |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: La Mole por Enzo en proyectos Vie Sep 30, 2011 6:48 pm | |
| Amigo, yo lo veo Listo, pero la ultima palabra la tiene el autor siempre, no es mala idea la tuya de empezar otro proyecto, y luego reveerla si le encuntras algo que corregir.
Saludos y Exitos!!! |
|
 | |
ANDRES_G_26 Modelador

| Tema: Re: La Mole por Enzo en proyectos Sáb Oct 01, 2011 2:11 am | |
| Hola Enzo,, que buen resultado final,, las correcciones que aplicaste quedaron muy buenas, gran trabajo!!! |
|
 | |
| | La Mole por Enzo en proyectos | |
|