| | quiero hacer un casco de DAFT PUNK me ayudan? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado

| Tema: quiero hacer un casco de DAFT PUNK me ayudan? Miér Oct 22, 2008 4:10 pm | |
| hola que tal tengo pensado hacer un casco como el de los DAFT PUNK si alguien me puede dar un consejo o algo seria increible!!  |
|
 | |
salem54 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 72 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 14/08/2008
 | Tema: Re: quiero hacer un casco de DAFT PUNK me ayudan? Miér Oct 22, 2008 4:32 pm | |
| Hola David, antes de postear en otros temas, debes presentarte... visita las secciones de Presentaciones y la de Reglas del foro, no lo tomes a mal. Una vez hecho lo anterior, con gusto te ayudaremos en lo que podamos. Saludos. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: quiero hacer un casco de DAFT PUNK me ayudan? Miér Oct 22, 2008 5:19 pm | |
| Tal cual te recomiendo Salem54, no es mala onda, pero nadie va a ayudarte sino te conoce, asi que te dejo el link para que leas y después te presentes, saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: quiero hacer un casco de DAFT PUNK me ayudan? Jue Oct 23, 2008 10:14 am | |
| Porqué será que la gente no entiende que cuando uno entra a un lugar tiene que decir quien es ? Espero que se presente asi lo pueden ayudar. |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 439 Edad: 29 Localización: Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios: currando como un pepe!! Humor: tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: quiero hacer un casco de DAFT PUNK me ayudan? Jue Oct 23, 2008 10:52 am | |
| El consuelo es que no es el unico foro donde ocurre, a lo largo del dia me pasa en casi todas las comunidades donde estoy registrada, siempre hay alguien que llega pide y si le das se larga sin dar ni las gracias, no digo que sea el caso, pero a veces me han tratado muy mal en un foro. La clave está aquí, no dejar pasar ni una. Esto es disciplina y todos la haceis posible, gracias.
Salut! |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: quiero hacer un casco de DAFT PUNK me ayudan? Jue Oct 23, 2008 11:37 am | |
| Se podría decir que es bastante desagradable que ocurra esto, pero que se le va hacer es naturaleza humana. |
|
 | |
leviathan Modelador

Cantidad de envíos: 227 Edad: 35 Localización: MEXICO D.F Empleo /Ocios: De todo un poco Fecha de inscripción: 18/04/2008
 | Tema: Re: quiero hacer un casco de DAFT PUNK me ayudan? Jue Oct 23, 2008 12:02 pm | |
| Desgraciadamente tal y como dice Sicatris asi es la naturaleza humana y mas lamentablemente es que muchos ya an navegado por la mayoria si no es que todos los temas del foro y no es el unico caso que se vuelve a presentar.  |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: quiero hacer un casco de DAFT PUNK me ayudan? Jue Oct 23, 2008 6:36 pm | |
| Creo ke nada mas para decir, todo esta dicho por mis colegas. Lee las normas P.D: Me gusta daft punk  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: quiero hacer un casco de DAFT PUNK me ayudan? Vie Oct 24, 2008 8:59 am | |
| por cierto david esta de mas repetir lo que dicen mis compañeros pero todavia no veo la presentacion..es facil de hacerlo y todos vamos ayudarte en el tema ya que aca somos como una big family.... |
|
 | |
enrique urizar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 32 Edad: 26 Localización: guatemala Empleo /Ocios: DJ y fabricador de mascaras Humor: de lo mejor y como todo ser en la tierra amistoso Fecha de inscripción: 19/10/2009
 | Tema: Re: quiero hacer un casco de DAFT PUNK me ayudan? Vie Nov 06, 2009 1:28 am | |
| hola mi amigo bagabundo cuando te presentes no seras mas un bagabundo mas bien seras una persona con nombre que con respeto pides y recibiras, no cuesta nada te explico: 1. observa debajo del chat la palabra (foro). 2. busca presentacion en el foro 3. click al encontrar presentacion 4. clikc en tema nuevo 5. luego escribe tu nombre completo o sobrenombre (por ejemplo bicho, fotografia de un bicho), o de lo que tu quieras, pon tu edad y de donde eres antes de realizar tu perfil lee las reglas del foro para que no cometas errores y lo demas lo puedes ir preguntando, descuida estamos para aprender como tambien para enseñar. |
|
 | |
| | quiero hacer un casco de DAFT PUNK me ayudan? | |
|