NOMBRE DEL PROYECTO: Jack Skellington
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Descripción de personaje: es el protagonista de la película the nightmare before christmas (pesadilla antes de navidad en España o el extraño mundo de Jack en Hispanoamérica), inspirado en los dibujos de tim Burton. Parece ser que Jack, es un muerto viviente o tal vez inmortal, y puede o no sentir dolor físico. En el clímax de “this is Halloween” se prende fuego sin ninguna herida fatal. También posee la capacidad de remover huesos de su cuerpo. Jack puede despegar su cabeza (al parecer para recitar las citas de Shakespeare) y removerse las costillas para jugar a buscar la varita con su perro zero. A pesar de su incapacidad para sentir dolor, Jack reacciona negativamente cuando sally accidentalmente le pincha el dedo con una aguja. Jack también es muy flexible para ser un esqueleto y posee una increíble agilidad. De vez en cuando se sugiere que posee más poderes, especialmente durante uno de los episodios del videojuego spin-off de la película original, en los que lucha contra oogie boogie y su ejército de insectos con fuego y hielo mágico, así como las posibles magias negras y musicales.
DESCRIPCION DEL PROYECTO: El proyecto consiste en realizar algo diferente, ya q siempre trato de hacer algo mas infantil.
REFERENCIAS: he tomado como referencia muchas imágenes de las figuras en cuestión, tantas imágenes que tenía en mente pero solo me gusto una…
OBJETIVO: Poder plasmar lo que he aprehendido, gracias a sus tutoriales y ayudas…
MATERIALES UTILIZADOS: alambres para el cuerpo, papel aluminio, plastilina para rellenar el pecho, porcelana fría, pinturas acrílicas, estacas, para la base un pedacito de madera q encontré escondido.
TIEMPO DE DURACION : 1 semana ( 1 hora x dia)
Algunas fotos del proceso...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Aqui podemos apreciar el eskeleto en alambre y parte del cuerpo. Para el pecho use unas tarjetas telefonicas .. jajajaja
En esta foto se nota el relleno la tarjeta en plastilina , la cara y el cuerpo..
Aqui vemos el cuerpo por partes , ya pintado y ensamblado..
Aqui mostrando algunos detalles como unas rosas (negra, roja y anaranjada)
[img]<script src='http://img855.imageshack.us/shareable/?i=cats5o.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]</noscript>[/img]
Y ya la figura terminada, espero q les guste.. Estoy en proceso de sally la novia de jack (ojala la termine rapido para añadirla con jack )
Espero q les guste.. De mi parte estoy muy contento con el resultado ,creo q poco a poco estoy mejorado gracias a ustedes aunke admito q todavia me falta (pero practicando se va mejorando)
Y bueno aki les dejo a jack con sally....
Gracias x el apoyo y seguire mejorando gracias a ustedes.. se aceptan criticas (asi me favorecen y me hacen ver los fallos q tengo para poder arreglarlos mas adelante...)