| | Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Vie Sep 16, 2011 10:56 pm | |
| Muchisimas gracias Markuss sobre todo por que siempre te tomas un tiempito para comentar eso se agradece. saludos Valtiel mil gracias por comentar que bueno que te gusto el trabajo . Gracias tambien por los votos. |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 383 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Sáb Sep 17, 2011 11:31 am | |
| Te felicito!!
Muy bien realizado todo, desde el modelado, pintura y presentación.
Apuesto por una medalla grandeeee. jejejeje. |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Sáb Sep 17, 2011 11:40 am | |
| me encanto hermano!!!..que calidad de trabajo y que detalles!!!!!...felicitaciones amigo!!!..te mando un abrazo!!!!! |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Sáb Sep 17, 2011 12:45 pm | |
| Genial ese diorama, y ni hablar del minotauro y los detalle que posee.
Felicidades que gran obra! |
|
 | |
Dio83 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Localización: Ibagué Colombia Empleo /Ocios: Estudiante de licenciatura-dibujante aficionado Humor: buenas peras Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Sáb Sep 17, 2011 1:06 pm | |
| wao super ademas que los detalles son de fabula, sinceramente espero algun dia poder hacer algo asi muchas felicitaciones bravisimo |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Sáb Sep 17, 2011 4:30 pm | |
| Johan, chalimpa21, Gohan, Dio83, muchisimas gracias por comentar me alegra que les guste mi trabajo , tambien muchas gracias por los votos, Saludos y un gran abrazo. |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Dom Sep 25, 2011 3:22 pm | |
| me encanto la figura! te quedo muy prolija y bien ralizada, mis felicitaciones y mi voto para la medallita jejej. Queria preguntarte que marca de porcelana usas porque parece bastante fiel? saludos |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama Mar Sep 27, 2011 2:46 pm | |
| Gracias lucasp09, con respecto a la porcelana uso cualquiera, en ocaciones la mas economica, por mp te paso algunas marcas , estoy terminando un par de trabajos para el Tinta Nakuy de este año,( no se si sabias es del 1 al 8 de octubre en el munt.) y creo que van a ser los ultimos trabajos en porcelana fria completos, estoy con ganas de empezar a recubrir con piel de epoxi para poder texturizar mejor , y las cabezas con ss. Saludos |
|
 | |
| | Land of Warriors x elchevera en el salon de la fama | |
|