|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Batman de 60cm por DDG Vie Sep 16, 2011 5:19 am | |
| wooorale Diego ahora si te luciste...esta muy parde muy bien realizado y bien definida esa anatomiaa y la expresion de la cara muy bien, aparte de que esta inmenso!!!!! jejejje, felicitaciones, saludos!!!!! |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Batman de 60cm por DDG Vie Sep 16, 2011 6:35 am | |
| Esta muuy buena la figura, y 15 dias es algo sumamente rapido! como dicen pueden haber cosas que desagraden, pero eso ya es subjetivo, los errores que tu encuentres ya los corregiras en tus demas figuras, me emociono cada vez que veo una de tus figuras ajaja cada una es mejor que la otra. Con que pintura pintaste el cuerpo? lo hiciste con aerografo o con pincel? algunas preguntillas jaja un abrazo! |
|
 | |
FGS Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Edad: 28 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Programador Web - SisAdmin/Modelador Aficionado Humor: Bueno siempre Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Batman de 60cm por DDG Sáb Sep 17, 2011 1:25 am | |
| bueeee ese batman esta re Zarpadoooooo !!!! que bueno que esta loco , te pasaste. el mejor batman, la postura esta genial. muy buena la capa !
saludos |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Batman de 60cm por DDG Sáb Sep 17, 2011 11:58 am | |
| ddg es un placer de verdad ver tus trabajos,es una cosa increible todo lo que haces,indudablemente quienes te criticaron deben tener sus motivos...o no...aveces la envidia genera esos comentarios...de mi parte es un trabajo perfecto y mas aun si lo realizaste en 15 dias y con 500 cosas a la vez...extraordinario!!!!!!..felicitaciones amigo y que todas esas criticas sirvan para crecer mas...como dice un dicho que me guia en mi vida " cuanto mas piedras me tiren...mas grande sera mi castillo"...y al que le gusta bien y al que no tambien...un abrazo amigo!!!!!!! |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Batman de 60cm por DDG Sáb Sep 17, 2011 12:59 pm | |
| Excelente!! en cuanto a proporciones y musculatura y la capa de tela y como se mueve en el videoclip me gusto demasiado!!!
Felicidades!! Exitos. |
|
 | |
Dio83 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Localización: Ibagué Colombia Empleo /Ocios: Estudiante de licenciatura-dibujante aficionado Humor: buenas peras Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: Batman de 60cm por DDG Sáb Sep 17, 2011 1:13 pm | |
| Awesome... la verdad te deja sin palabras, eres un maestro... |
|
 | |
JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 226 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: Batman de 60cm por DDG Sáb Sep 17, 2011 2:14 pm | |
| Quedo realmente genial!!! ya quiero ver como termina la otra versión, de verdad tienes un talento extraordinario. |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Batman de 60cm por DDG Dom Sep 18, 2011 10:21 pm | |
| muy padre,  felicidades, muy pocas palabras me salen, pero que algun dia cuando sea grande quiero hacer uno así, ja jaaaa, espero aunque sea en sueños, gracias por compartir y la pagina esta muy padre,, ya he andado navegando en ella. |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Batman de 60cm por DDG Lun Sep 19, 2011 1:22 pm | |
| Cada vez que veo tu trabajo me dan ganas de esconder el mio, jejejeje no se que tienes en las manos, si es un don o la mezcla con la perseverancia y el tesón pero lo que si se, es que para mi tus obras son cada dia mejores, tiene fallos? pues supongo que alguno tendra, pero como han dicho otros "yo" no los veo, veo un gran maestro y una gran figura y lo unico que siento es envidia de estar tan lejos y no ser parte de tus alumnos, un admirador de tu trabajo y un amigo si lo necesitas, un abrazo Don Diego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Batman de 60cm por DDG Lun Sep 19, 2011 11:07 pm | |
| Buenaaaaa Dieguito!!! desde el principio hasta el resultado final una maravilla amigo,,, realmente genial!!!! a ver cuando podre verlo personalmente!! un abrazo grandee!!! |
|
 | |
Trasca Modelador principiante

Cantidad de envíos: 81 Edad: 31 Localización: Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Administrativo Humor: bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón... Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: Batman de 60cm por DDG Lun Sep 19, 2011 11:45 pm | |
| Diego.. fantástico como siempre, no dejas de sorprendernos nunca, y me sumo al comentario de los chicos, sos la base de la inspiración y el que hace por lo menos para mi, que me den cada vez mas ganas de trabajar y aprender, gracias por las cosas que nos tenés acostumbrados a ver y por motivar a tanta gente dia a dia.. mis mas sinceras FELICITACIONES!!!!! Un abrazo!! |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Batman de 60cm por DDG Mar Sep 20, 2011 9:20 pm | |
| Ohh.... sin palabras, simplemente genial |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Batman de 60cm por DDG Miér Sep 21, 2011 9:01 am | |
| Gracias realmente por tanto halago!!! |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Batman de 60cm por DDG Miér Sep 21, 2011 8:14 pm | |
| Desde el dibujo hasta la escultura y sólo en 15 días, ha quedado muy bien. Y el tamaño!!! esta monumental. Solo te falta el guason. |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Batman de 60cm por DDG Jue Sep 22, 2011 4:10 pm | |
| increible diego, muy buena la figura!! me encanto, hasta el tamaño es perfecto!! saludos |
|
 | |
|