| | El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hernan Illesca Modelador

Cantidad de envíos: 276 Edad: 30 Localización: Banfield - Argentina Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Miér Oct 05, 2011 7:52 pm | |
| muyy bueno , se me paso eto , te re felicito!! |
|
 | |
ANDRES_G_26 Modelador

Cantidad de envíos: 171 Edad: 28 Localización: Bogotá, Colombia Humor: Sin ningún sentido Fecha de inscripción: 16/07/2011
 | Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Dom Oct 09, 2011 2:10 pm | |
| Mary, mil felicitacioneS!! un puesto más que merecido en la figura del mes!!! sigue trabajando duro, tienes un talento inmenso!! |
|
 | |
jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Dom Oct 09, 2011 5:58 pm | |
| que buen demonio!.. no habia visto esto, aparte lo de los led en los ojos.. me matoo. te felicitoo mary , esta excelente! saludos. |
|
 | |
Antuan Builder Modelador

Cantidad de envíos: 214 Edad: 33 Localización: A Coruña, España Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Dom Oct 09, 2011 8:00 pm | |
| Enhorabuena por tu merecido premio, sigue así. |
|
 | |
Mary Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Edad: 36 Localización: Buenos Aires- Monte Grande. Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Dom Oct 09, 2011 10:25 pm | |
| Gracias a todos, a todos!!!!...estoy muy pero muuuuuy contenta de que mi Demonio halla salido como Figura del Mes!!!....un placer enoooorme y un honor pertenecer a MasterBlaster!!!!!...ahhhh que alegria!!!!!.....como diria Ceratti: Gracias Totales!!!!!  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Dom Oct 09, 2011 11:14 pm | |
| de nuevo felicitaciones mary [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Mary Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Edad: 36 Localización: Buenos Aires- Monte Grande. Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Oct 10, 2011 12:24 am | |
| Gracias Lobocop!!!!!.....un placer conocerte a travez de este medio, amigo...un beso giganteee!  |
|
 | |
koch2000 Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 35 Localización: Monterrey N.L. México Empleo /Ocios: Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor: Algo negro, Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Oct 10, 2011 3:47 am | |
| Felicidades Mary excelente figura |
|
 | |
kamahl28 Modelador

Cantidad de envíos: 121 Edad: 29 Localización: Ushuaia, Argentina Humor: Simpre :P Fecha de inscripción: 30/07/2008
 | Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Sáb Oct 22, 2011 10:35 pm | |
| Felicitaciones Mary por tu trabajo!!!! me gusto mucho la pose y los acabados que le hiciste, muy buen trabajo.  |
|
 | |
bcotlax Modelador principiante

Cantidad de envíos: 25 Edad: 25 Localización: Tlaxcala, México Empleo /Ocios: Mantenimiento Industrial/Modelismo Humor: Los Simpsons Fecha de inscripción: 02/07/2008
 | Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Sáb Oct 29, 2011 8:04 pm | |
| woooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, solo puedo decir eso jejeje
Esta genial, exelentisimo trabajo, con razon es la figura del mes.
Saludos!!! |
|
 | |
Nublus Modelador principiante

Cantidad de envíos: 35 Localización: españa Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Dom Oct 30, 2011 8:06 pm | |
| Excelente trabajo, Mary, de veras me has impresionado. Además es del tipo de figuras que me gustaría llegar a crear, así que te doy mis más sinceras felicitaciones. Y todo buen trabajo merece su recompensa, y qué mejor que ser la autora de la Figura del Mes...
Enhorabuena y sigue así, porque realizarás más Figuras del mes...
Saludos |
|
 | |
| | El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary | |
|