| | El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mary Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Edad: 36 Localización: Buenos Aires- Monte Grande. Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Dom Sep 11, 2011 11:19 pm | |
| Comparto con el grupo mi reciente creaciòn, espero que les guste !! Descripciòn:La figura mide 47 cm de alto por 70 de largo. La figura esta levantada en pequeños trozos de porcelana unificados y alisados con agua hasta darle forma por completo. Objetivo del trabajo: la idea del trabajo era realizar una criatura onda perro del infierno-demonio. Duracion: 6 Meses. Materiales Utilizados: Agua Porcelana Frìa Piel sintetica de pelo largo Alambre para la base del esqueleto Esferas de tergopol Cinta adhesiva Papel aluminio Olèos Estecas. Proceso: Etapas del trabajo: Armado de la base [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rostro 1 etapa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Comenzando a esculpir el cuerpo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Trabajando en la terminaciòn de las patas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Empecemos a forrar y a texturar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuernos y dientes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Figura mas avanzada(los cuernos fueron cambiados por otros ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A darle vida ahora: Etapa de Color en la figura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....Y el final: Mi demonio esta terminado, espero que les guste! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Mary el Miér Sep 21, 2011 4:09 am, editado 3 veces |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Dom Sep 11, 2011 11:27 pm | |
| Hermoso!! No me esperaba ese resultado final, el texturizado me gusto!! Felicidades apenas te pongan el sondeo voto por medalla! |
|
 | |
enzomercal Modelador

Cantidad de envíos: 119 Edad: 25 Localización: san fernando, buenos aires Fecha de inscripción: 11/05/2011
 | Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Sep 12, 2011 12:10 am | |
| esta muy bueno, muy demoniaco. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 53 Edad: 36 Localización: Buenos Aires- Monte Grande. Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Sep 12, 2011 12:26 am | |
| Gracias Gohan, me alegro que te guste como quedò!..Gracias por tu buena onda. Enzomercal: gracias por pasar y comentar!... |
|
 | |
ANDRES_G_26 Modelador

Cantidad de envíos: 171 Edad: 28 Localización: Bogotá, Colombia Humor: Sin ningún sentido Fecha de inscripción: 16/07/2011
 | Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Sep 12, 2011 12:50 am | |
| Hola Mary, sinceramente desde la primera foto nunca me imaginé que el resultado fuera una obra de este calibre. que gran habilidad y que gran imaginación tienes, muchas felicitaciones!! |
|
 | |

| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Sep 12, 2011 12:54 am | |
| Hola Andres!!!...Bueno muchas gracias, un placer que te guste mi trabajo...un beso  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Sep 12, 2011 1:58 am | |
| hola mary, como dije antes, me gusta tu forma de crear , este perro demonio esta de excelente calidad como a te habia comentado, felicitaciones saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Sep 12, 2011 2:33 am | |
| buen trabajo Mary me gusto el texturizado y el acabado esta muy bueno, me hubiera gustado una expresión algo mas fiera con la boca abierta, pero así como esta no le resta nada al trabajo, felicidades.
saludos. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Sep 12, 2011 7:01 am | |
| Excelente!!! Textura, pose convinacion de materiales, diseño.....
Felicitaciones Mary
Saludos y Exitos!!! |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Sep 12, 2011 9:16 am | |
| Fabuloso trabajo, un modelado estupendo, una imaginación fabulosa y una manos magicas, cada paso me iva sorprendiendo pero no creo haber imaginado en ningun momento el acabado final, mi voto tambien es tuyo Mary, un besote [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Sep 12, 2011 9:26 am | |
|
Hermoso trabajo y más teniendo en cuenta que es de porcelana, me encantó!!!
|
|
 | |
JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 226 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Sep 12, 2011 11:27 am | |
| Buenísimo!! destaco la textura y la pintura, pero en general esta genial, me gusto mucho gran trabajo. |
|
 | |

| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Sep 12, 2011 1:13 pm | |
| Hey Lobocop!...gracias amigo!!!...un gusto pertenecer y compartir mi trabajo con ustedes!  Monkiedude: la boca abierta?...mmm....quizas...quizas.. pero si le abria la boca me cambiaba el esquema de trabajo que ya tenia en mente. Gracias por pasar y comentar, te agradesco mucho la opiniòn  Pmt11, Markus y Pixelazion: Gracias chicos, me alegro que les guste el trabajo! Dillet 72: Gracias por tus palabras, me pone muy contenta que te halla gustado.Ha sido mi primer figura a esta escala y la que màs tiempo de trabajo me ha llevado realizarla, por eso te agradesco mucho la opiniòn, valiò la pena terminarla al fìn!...Gracias por tu voto! un besito  |
|
 | |
R7 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 16 Edad: 23 Localización: Mexico Empleo /Ocios: Fantastic Sculpture & Special Effects Humor: Exelente Fecha de inscripción: 14/08/2011
 | Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Sep 12, 2011 10:10 pm | |
| Muy buen trabajo felicidades ,el trabajo final es exelente. |
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Mar Sep 13, 2011 1:05 am | |
| Me encanta! yo antes solia trabajar en porcelana pero a muucha menor escala. Te felicito quedo bararo. tanto la figura general, la texturizacion, y la aplicacion de esa melena de la espalda
|
|
 | |
| | El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary | |
|