| | The pumpkin king x Valtiel | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: The pumpkin king x Valtiel Vie Sep 09, 2011 3:20 pm | |
| Gracias Dillet! muy bonitas tus palabras |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: The pumpkin king x Valtiel Vie Sep 09, 2011 4:23 pm | |
| hola amigo, muy buen laburo!!!!!!!!!!! la verdad muy prolijo,y la luz le da un detalle excelente.... muchas felicitaciones!!!!!!! un abrazo..... |
|
 | |
Natasha01 Modelador

Cantidad de envíos: 136 Edad: 29 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: The pumpkin king x Valtiel Vie Sep 09, 2011 7:03 pm | |
| Extraordinario!!!!! Muy pero muy buen diorama y laburo, increible los detalles y sobre todo el motivo, me gustó muchisimo todo el proceso, el modelado y el trabajo terminado, mis sinceras felicitaciones, tus trabajos siempre son sobresalientes. Saludos!!!!! |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: The pumpkin king x Valtiel Vie Sep 09, 2011 7:21 pm | |
| oralesssss, felicidades, me gusto mucho, lo de la luz es buen detalle, pero como dicen, seria bueno verlo en algún lugar oscuro para ver como se ve con las luces que instalaste. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: The pumpkin king x Valtiel Sáb Sep 10, 2011 10:42 am | |
| Muchas gracias Cristian, Natasha y Kalén  Este creo fue el trabajo mejor documentado por asi decirlo que realize. Espero dentro de poquito poder compartir algunos mas, este trabajo se alejo de mi tematica normal, pero creo que eso fue lo que lo hizo tan divertido de realizar  |
|
 | |
batoloco Modelador principiante

Cantidad de envíos: 32 Localización: Monterrey Fecha de inscripción: 23/02/2011
 | Tema: Re: The pumpkin king x Valtiel Sáb Sep 10, 2011 5:56 pm | |
| me facina este personaje y todo los que salen en esa pelicula hubier esta padre que saliern los chuercos el demio, bruja y la calaverita en la tina
te quedo espectacular los huesos de los dedos se ven muy reales. una pregunta con que hiciste el texturizado del piso ? |
|
 | |

| Tema: Re: The pumpkin king x Valtiel Sáb Sep 10, 2011 6:52 pm | |
| | batoloco escribió: | me facina este personaje y todo los que salen en esa pelicula hubier esta padre que saliern los chuercos el demio, bruja y la calaverita en la tina
te quedo espectacular los huesos de los dedos se ven muy reales. una pregunta con que hiciste el texturizado del piso ? |
Gracias Batoloco, el piso lo realize con una lamina de masilla epoxy, posteriormente agarre un poco de papel alimunio, lo arrugue un poco y fui utilizandolo. Podes texturizar desde roca hasta piel, con una lamina muy delgada de papel aluminio, simplemente variando las arrugas del papel. |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: The pumpkin king x Valtiel Dom Sep 11, 2011 7:08 am | |
| Como dicen, en este diorama quizás lo menos importante es la calidad del modelado, que es inmensa, solo hay que ver los minuciosos detalles del árbol o la textura de la piedra.
La idea, el planteamiento, el acabado, las luces...lo hacen una pieza muy, muy especial.
Enhorabuena, para mi es una seria candidata de figura del mes. Suerte. |
|
 | |

| Tema: Re: The pumpkin king x Valtiel Lun Sep 12, 2011 8:45 am | |
| | juanfrael7 escribió: | Como dicen, en este diorama quizás lo menos importante es la calidad del modelado, que es inmensa, solo hay que ver los minuciosos detalles del árbol o la textura de la piedra.
La idea, el planteamiento, el acabado, las luces...lo hacen una pieza muy, muy especial.
Enhorabuena, para mi es una seria candidata de figura del mes. Suerte. |
Gracias juanfrael! no conosco mucho del universo de Jack, asi que busque muchas imagenes que me permitan realizar mi idea, pero que encaje con la tematica original  |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: The pumpkin king x Valtiel Lun Sep 12, 2011 3:01 pm | |
| un trabajo sobresaliente, muy bien logrado medalla si o si!!! |
|
 | |

| |
 | |
| | The pumpkin king x Valtiel | |
|