Kitsune Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 25 Localización: Córdoba Empleo /Ocios: Estudiante de Letras Modernas Humor: un buen humor con una gota de melancolía Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: VIñETAZO!!!! (Córdoba Capital) Convención de comic. Miér Sep 07, 2011 1:32 pm | |
| CHICOS Y CHICAS!!! Se viene en córdoba la convención de Comic en la Capilla del Buen pastor, los días son 15,16 y 17 de septiembre.
Quien va a estar!!! EL MEJOR Y ÚNICO ROBIN WOOD!!! Guionista del Nippur entre otros!!! LO VAN A TRAER!!! que alegría voy a hacer que me firme un nippur!!! bueno además viene el dibujante de Dago, el último. Y estara Jorge Lucas creador del CAZADOR!!!
Córdoba se viene con todo!!!
para más información agregar al face: http://www.facebook.com/#!/amigosdevinietazo
O sino vean el video en you tube.
http://www.youtube.com/watch?v=Lk6FUWRtE10&feature=channel_video_title
ESTOY CONTENTA!!! SEGUNDO AñO que ire!!! |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: VIñETAZO!!!! (Córdoba Capital) Convención de comic. Miér Sep 07, 2011 1:41 pm | |
| Que Bueno!!! no sabia, asi que no me lo pierdo!!!
Gracias por avisar |
|
Kitsune Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 25 Localización: Córdoba Empleo /Ocios: Estudiante de Letras Modernas Humor: un buen humor con una gota de melancolía Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: VIñETAZO!!!! (Córdoba Capital) Convención de comic. Miér Sep 07, 2011 2:55 pm | |
| DE NADAAAA va a estar genial!!! PMT!!! El año pasado estuvo el dibujante del eternauta!!! >////<
Y tambien estuvo Salvador Sanz!! del comic de Nocturno o Legion!!!!
Este año espero poder comprar Angela della Morte, el me dibujo una angela!!! y me firmo el Nocturno!!!
Está muy buena esta convención!!! |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: VIñETAZO!!!! (Córdoba Capital) Convención de comic. Miér Sep 07, 2011 9:20 pm | |
| Huy, que gran evento. Ultimamente me la he pasado en cualquier convencion que salga xD una lastima vivir tan lejos... espero que se diviertan los que asistan!! |
|