Que tal a todos!!!!
Este sera mi primer paso hacia el cambio de nivel en cuanto modelado...
La idea es realizar un guerrero de la antigua civilizacion de Mexico, como inspiracion esta la siguiente foto, que por cierto es mi hermano menor jajaja...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By omartlax at 2011-09-04
No tengo un boceto tal cual de la figura que voy a realizar, todo lo llevo a cabo de a cuerdo se va formando en mi mente, estoy realizando el modelado del cuerpo, en una postura que aun no defino del todo jeee...
Esto es lo que llevo de la figura:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By omartlax at 2011-09-04
Me estoy basando en una imagen de un hombre fuertesote jejej para modelar los musculos.
Y bueno por tanto, me gustaria que me dieran su opinion de como va el modelado de los musculos y si alguien tiene una idea de como realizar el penacho, como dar forma a tantas plumas, porque ya lo he intentado anteriormente y se me dificulta demaciado.
Una vez detallado los musculos que ya llevo hechos procedere por definir la postura completa del cuerpo y realizare los brazos y rostro para poder intentar recubrir con epoxi, lo cual sera un reto ya que no he podido manipularla al 100%, se que mi metodologia no es la mas eficiente, pero un dia desperte con ganas de realizar esta figura y no pense en otra cosa mas que en comens¡zar a modelar.
Bueno saludos y espero sus comentarios...