Coprolito Modelador

Cantidad de envíos: 176 Edad: 24 Localización: Antofagasta - Chile Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: Muñeco Bender Jue Oct 06, 2011 2:02 pm | |
| | pegfantasy escribió: | genial!!!! una idea muy buena para mantener el calor del termo jejej..podrias hacer dos o tres y ver si lo puedes vender, seria genial ver algo como este en mercado libre jejeje saludos y exitos amiga... |
Gracias!
En Argentina sería re útil ya que allá toman mucho mate... si es que los llego a hacer (la verdad es q me tomo como 1 semana hacerlo y ya tengo 2 benders pendientes) me pongo en contacto contigo, lo más seguro es que vaya con el thermo incluido.
Saludos! |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Muñeco Bender Jue Oct 06, 2011 2:14 pm | |
| | Coprolito escribió: | | pegfantasy escribió: | genial!!!! una idea muy buena para mantener el calor del termo jejej..podrias hacer dos o tres y ver si lo puedes vender, seria genial ver algo como este en mercado libre jejeje saludos y exitos amiga... |
Gracias!
En Argentina sería re útil ya que allá toman mucho mate... si es que los llego a hacer (la verdad es q me tomo como 1 semana hacerlo y ya tengo 2 benders pendientes) me pongo en contacto contigo, lo más seguro es que vaya con el thermo incluido.
Saludos! |
Pero que grande!!!!..si querer comienzas con tu pequeña empresa!! jajajajjaja....de seguro venderas muchos porque haz "inventado" por asi decirlo una funda para que el termo permanezca caliente...podrias ponerle algo adentro de la funda como para mantener mas el calorcito jejeje... muy bueno...Exitos!!! |
|
Coprolito Modelador

Cantidad de envíos: 176 Edad: 24 Localización: Antofagasta - Chile Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: Muñeco Bender Jue Oct 06, 2011 2:25 pm | |
| Para serte sincera, no servirá como "guatero" ya que el termo en si mantiene el agua caliente, pero por fuera es frio. Ahora si se te apetece usarlo como tal, habría que buscar una botella de plástico que resista tal temperatura y tejer en torno a ella. |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Muñeco Bender Jue Oct 06, 2011 2:32 pm | |
| Apa!!!!...pues tienes razon !!!!! jajajajaja se me habia olvidado que por fuera es frio...  que tonto soy si yo tengo uno igual jajajaajja...entonces para adorno viene genial!!! |
|
magoman20 Modelador

Cantidad de envíos: 215 Localización: capital federal Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Muñeco Bender Mar Oct 11, 2011 2:11 am | |
| jaja muy bueno, exelente |
|