| | | bcotlax, Me presento, Saludos!! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
bcotlax Modelador principiante

Cantidad de envíos: 25 Edad: 25 Localización: Tlaxcala, México Empleo /Ocios: Mantenimiento Industrial/Modelismo Humor: Los Simpsons Fecha de inscripción: 02/07/2008
 | Tema: bcotlax, Me presento, Saludos!! Dom Ago 28, 2011 3:43 am | |
| Un saludo a todos los miembros de este famosísimo foro de modelado, hace mucho tiempo que deseaba formar parte de esta familia, agradezco mucho la invitación.
Mi nombre completo es Omar Baéz Cozáyatl, soy del bellísimo estado de Tlaxcala en México, 24 años y lleno de ganas por aprender lo más que pueda sobre modelado.
Tengo una ingeniería en Mecatrónica, como verán nada que ver con las artes, sin embargo de niño disfrutaba mucho de jugar con plastilina escolar, recuerdo que los personajes que mas trataba de realizar eran los Power Ranyers y Mazinger Z, lamentablemente con la llegada de los videojuegos deje de realizar mis pequeñas figuras jajaja ¿Buen pretexto no? jejeje.
Viví solo por casi tres años en otro estado de la República Mexicana, lo cual hizo revivir mis ganas de realizar figuras, lo que hace la soledad jajaja. En diciembre del año pasado comencé nuevamente a realizar figuras, y que gran sorpresa fue descubrir que la habilidad en mis manos no desapareció, sino todo lo contrario, la primera figura que realice me quedo muy bien jejeje, un bob esponja jajaja. Poco a poco he subido de nivel, he hecho algunas figuras más complicadas y actualmente trabajo en unos guerreros de la antigua civilización mexicana y en un autorretrato, trato de duplicar mi feo rostro en la plastilina jajaja.
Pronto espero poder mostrar mis figuras.
Amm creo que es todo jeje, sin más por decir, un saludo a todos los miembros de este gran foro, quizá por el momento no podre aportar muchas cosas de utilidad a la comunidad ya que soy nuevo en esto, pero con el tiempo, con sus enseñanzas y consejos espero postear cosas que sirvan de ayuda para realizar modelados.
|
|  | | Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: bcotlax, Me presento, Saludos!! Dom Ago 28, 2011 10:11 am | |
| Excelente presentacion !! Bienvenido al foro!! esperamos tus modelados =D Saludosssss |
|  | | GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: bcotlax, Me presento, Saludos!! Dom Ago 28, 2011 11:15 am | |
| bienvenido al foro amigo, y como dijo clon q terrible presentacion. Espero q te diviertas y lo disfrutes. Cuando quieras te esperamos en el chat para charlar. Saludos.- |
|  | | Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: bcotlax, Me presento, Saludos!! Dom Ago 28, 2011 12:38 pm | |
| |
|  | | Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: bcotlax, Me presento, Saludos!! Dom Ago 28, 2011 4:19 pm | |
| Bienvenidisimo al foro bcotlax!! gozatelo.  xD |
|  | | bcotlax Modelador principiante

Cantidad de envíos: 25 Edad: 25 Localización: Tlaxcala, México Empleo /Ocios: Mantenimiento Industrial/Modelismo Humor: Los Simpsons Fecha de inscripción: 02/07/2008
 | Tema: Re: bcotlax, Me presento, Saludos!! Dom Ago 28, 2011 4:22 pm | |
| Gracias a todos por la bienvenida, saludos!!! |
|  | | ulthar fx moonster Modelador

Cantidad de envíos: 192 Edad: 27 Localización: culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción: 03/03/2011
 | Tema: Re: bcotlax, Me presento, Saludos!! Dom Ago 28, 2011 6:04 pm | |
| wii un mexicano mas bienvenido a la familia |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: bcotlax, Me presento, Saludos!! Dom Ago 28, 2011 7:41 pm | |
| bienvenido amigo, bueno espero que se a de tu agrado este espacio, la presentacion, excelente.... asi deberian de ser todas jajaja bueno saludos, |

| Tema: Re: bcotlax, Me presento, Saludos!! Dom Ago 28, 2011 9:34 pm | |
| Gracias Lobocop, ulthar fx moonster por la bienvenida, tratare de aprovechar al maximo este espacio. Saludos! |
|  | | Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: bcotlax, Me presento, Saludos!! Dom Ago 28, 2011 9:56 pm | |
| |
|  | | kamahl28 Modelador

Cantidad de envíos: 121 Edad: 29 Localización: Ushuaia, Argentina Humor: Simpre :P Fecha de inscripción: 30/07/2008
 | Tema: Re: bcotlax, Me presento, Saludos!! Lun Ago 29, 2011 9:50 am | |
| Bienvenido!!! yo tambien soy nuevo en el foro |
|  | | pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: bcotlax, Me presento, Saludos!! Lun Ago 29, 2011 10:17 am | |
| Excelente presentacion!! Espero disfrutes y el foro que seguro te sera util pra revivir esa pasion de niño,
Saludos y Exitos!!! |
|  | | Antuan Builder Modelador

Cantidad de envíos: 214 Edad: 33 Localización: A Coruña, España Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: bcotlax, Me presento, Saludos!! Lun Ago 29, 2011 7:27 pm | |
| Bienvenido compañero, si eres fan de Bob Esponja, nos vamos a llevar bien, jajaja |
|  | | kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: bcotlax, Me presento, Saludos!! Mar Ago 30, 2011 10:36 pm | |
| Bienvenido a el foro espero que te la pases bien
Saludos |

| Tema: Re: bcotlax, Me presento, Saludos!! Vie Sep 02, 2011 11:57 am | |
| Gracias por la bienvenida, claro que estoy disfrutando del foro, trato de aprovecharlo al maximo, ya vi muchos tutoriales que han publicado. Ademas me inspira ver todas sus obras, en verdad de puros Masters!!!!! jejeje Saludos! |
|  | | | | bcotlax, Me presento, Saludos!! | |
|