No se olviden que soy productor de TV.
Sebastian Basalo (el periodista de la nota) trabajo conmigo, yo era el Gerente Artistico de C5N y el era el locutor del canal. Un dia me llamo para preguntarme si queria hacer la nota, despues me confeso que creia que le iba a decir que no, pero cuando se trata de mis caricaturas no tengo problemas. Era la primera vez que estaba del otro lado de las camaras y fue una experiencia rara, pero me gusto mucho la nota.
Igualmente tengo claro que como trabajo en el medio y como por lo general termino siendo amigo de la gente con la que trabajo me es mas facil. Ya me hicieron una nota en la revista semanario, en Infobae.com (http://www.infobae.com/contenidos/359847-100799-0-La-cara-las-figuras-m%C3%A1s-conocidas-plastilina), en Minutouno.com (blog recomendado) e ilustre una nota en una revista Mejicana. Me gusta promocionar mis caricaturas.
Gracias por los comentarios, que gente que hace lo mismo que yo y de la calidad que que he visto que elogien mi trabajo me emociono. En serio GRACIAS!!!!!!
Estoy pensando hacer otra muestra (ya hice 3 en bares de Parelmo Hollywood). Tengo una amiga que las organiza, la idea es pasar un momento divertido con amigos. El que tenga ganas de sumarse, esta invitado. Lo que hacemos es asegurarle al bar una determinada cantidad de clientes un dia de semana por la noche, te dan el lugar y se quedan con las consumiciones. Siempre hay alguien que quiere comprar alguna obra. (a mi me custa mucho vender mis "criaturitas", pero me parece que es un gran honor que alguien quiera tener algo hecho por uno, y ademas pagar por tenerlo, asi que hago un esfuerzo y alguna vendo). Asi que el que quiera sumarse, esta invitado y los que no, cuando tenga la fecha y el lugar les aviso para que vengan (obvio a los que viven en Buenos Aires, a los demas
los entendere si no vienen)
Otra vez Muchas GRACIAS!!
Esteban "Chorosky"