Hoola a todos...
hace un momento me encontré con un par de vídeos en la web que me llamaron mucho la atención y quise compartirlos para conocer su opinión, personalmente creo que no existirá una maquina que iguale completamente las habilidades del hombre... pero nunca se sabe jeje.
Siempre y cuando no lleguemos a esto, estare contento... jajaja XP

ya enserio, estos son los videos...
Impresora 3D ZPrinter 650La impresora 3D ZPrinter 650, de más alto nivel del mercado permite realizar cualquier aplicación de impresión 3D. Diseñada para los ambientes comerciales y educacionales mas exigentes la impresora ZPrinter 650 supera técnicamente las demás impresoras 3D del mercado.
imaginen cuando les de por usarla para crear personajes fantásticos o.0
The drawing machine (Máquina de dibujo)La "Máquina de dibujo" se ganó recién un premio en la Maker Faire este año, asombrando por su funcionamiento.
La máquina fue el trabajo de Harvey Moon, quien no quería mostrarla durante mucho tiempo porque todavía es un "trabajo en progreso". Lo que hace la máquina es convertir una imagen JPEG en un dibujo . Eso suena como cualquier impresora, pero ¡ no!
Moon integró un grado de azar en el código, que hace que cada dibujo hecho por el robot resulte diferente y único.
La máquina "decide" cómo dibujar y crea imágenes que nunca son iguales. El proceso de dibujo puede tomarle semanas o hasta meses, así que los espectadores pueden visitar la máquina para ir viendo su progreso.
igual que Sonny en la película Yo Robot.
eso es todo, los vídeos me llamaron mucho la atención y quise conocer su opinión
Saludos.