| | Marvel super heroes VS Dc super friends | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Marvel super heroes VS Dc super friends Jue Ago 18, 2011 7:36 pm | |
| Osss!!! saludos a todos y todas!!! , este post será del agrado de muchos/as , sobretodo de aquellos/as argentinos/as de mas de 20 ..... por ahí de la decada del 80 y pico , Cromy (una companía de figuritas y naipes) , sacó a la vente los mazos match 4 , estos fueron de multiples cosas (autos, aviones, brigada A y superheroes) la caracteristica principal es que en ellos se mostraban los parametros de los personajes divididos en: Altura; Peso; Fuerza; Peleas ganadas y Velocidad. El juego es como el clásico juego de la guerra , enfrentandose entre los jugadores hasta que uno obtenga todos los naipes.... como los parametros son iguales en ambas colecciones (Marvel , Dc) , les dejo ambas para que impriman , jueguen y se diviertan ....como en los tiempos de escuela MARVEL:         DC:         REGLAMENTOS: (además de las cartas de arriba , deben hacerse 2 más ...una amarilla y una roja) .jpg) .jpg) Bueno , espero les haya gustado abrazos  y repartan las cartas |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Marvel super heroes VS Dc super friends Jue Ago 18, 2011 7:41 pm | |
| noooooooooooooooooooooooooooo,yo tenia las de dc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso significa q estoy viejo!!!!!!!!!jajajajaajajajajajaaa!!!!!!!!!!!!! muchas gracias konata por compartirlas... un abrazo gigante.... |
|
 | |
R7 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 16 Edad: 23 Localización: Mexico Empleo /Ocios: Fantastic Sculpture & Special Effects Humor: Exelente Fecha de inscripción: 14/08/2011
 | Tema: Re: Marvel super heroes VS Dc super friends Jue Ago 18, 2011 8:14 pm | |
| jejeje buen posteo ,realmente las cartas se ven super vintage, yo creo que esas cartas son de colección sin duda alguna |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Marvel super heroes VS Dc super friends Jue Ago 18, 2011 8:44 pm | |
| konata te pasaste, que viejo estoy!!!!!  ...que buenos recuerdos, gracias por compartir. Saludos.- |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Marvel super heroes VS Dc super friends Jue Ago 18, 2011 10:01 pm | |
| Ahhh Yo ni idea de esas cartas, estan buenisimas ojala y hubiera algun pdf donde mostraran cada una en una escala mucho mas grande!!
Esos dibujos de antes me gustan mucho! que buen post!! |
|
 | |
Hernan Illesca Modelador

Cantidad de envíos: 276 Edad: 30 Localización: Banfield - Argentina Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Marvel super heroes VS Dc super friends Jue Ago 18, 2011 11:44 pm | |
| si abré jugado con estas por dios!!!! |
|
 | |
deadshot Modelador principiante

Cantidad de envíos: 69 Edad: 35 Localización: Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: Marvel super heroes VS Dc super friends Vie Ago 19, 2011 6:18 pm | |
| Que buena colección! cuantos recuerdos! con mis amigos de la infancia mezclabamos los dos masos y enfrentabamos a los heroes de las dos editoriales.- |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Marvel super heroes VS Dc super friends Vie Ago 19, 2011 6:27 pm | |
| raven y black canary se intercambiaron los nombres, jajaja, un pequeño error de la imprenta. |
|
 | |
Lioneldn Modelador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 25 Localización: Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios: estudiante de economia/reparador pc Humor: mucho Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Marvel super heroes VS Dc super friends Vie Ago 19, 2011 9:19 pm | |
| buenisimo loco... yo me acuerdo  |
|
 | |
| | Marvel super heroes VS Dc super friends | |
|