|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Hey, aquí Joey Lun Ago 22, 2011 10:29 pm | |
| Que alegría, mi modelador favorito ha vuelto, la verdad es que se te hecha mucho de menos por acá Master Joey... supongo que ya dejaste de admirar a ese tal Narin, suele ocurrir cuando te das cuenta que puedes hacer lo mismo o mejorar el trabajo de tu maestro... no sea egoísta con las fotos maestro, deje algunas más para ver esa maravilla desde otros ángulos
Un Abrazo Saludos Pato |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Hey, aquí Joey Mar Ago 23, 2011 9:26 am | |
| Heeeeey Joey!!! que bueno tenerte nuevamente entre los mortales, me sumo al pedido de Pato por mas fotitos, no nos pribes de los pequeños detalles, que hacen grande tu obra,
Saludos a la distancia!!!
|
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Hey, aquí Joey Mar Ago 23, 2011 12:32 pm | |
| Hola Pato! que tal, cómo estás? espero que muy bien, jajaja, pues sigo siendo fan, jajaja, pero eso sí, estoy convencido que todos podemos hacer las cosas que queremos, solo necesitamos dedicación, empeño, ganas y mucha pasión, jajaja, ok, te dejo mas fotos de lo que llevo, no están tan buenas las pics jaja, ya que es trabajo en progreso pero aquí están... Un abrazote hermano! Hey pmt11!!! que tal hermano! como te va todo? espero que bien bien! muchas gracias por las palabras! y va que va aquí mas fotitos de cómo va! un abrazote y gracias por la bienvenida, nos vemos pronto! que vengo con muuuuchas ganas!!!!!     |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Hey, aquí Joey Mar Ago 23, 2011 2:08 pm | |
| Gracias hermano, por las nuevas imagenes, y que bueno que estes con algo de tiempo para el modelado,
quedo en espera de los nuevos avances,
Un Abrazo!!! |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Hey, aquí Joey Miér Ago 24, 2011 2:11 am | |
| Muchas gracias pm! Que bueno que te vaya gustando! y sí, vengo con toodooo!!!! yeah!!! mas avances próximamente! Un abrazote!
-Joey- |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Hey, aquí Joey Miér Ago 24, 2011 2:31 pm | |
| Va muy bien eso Joey!! quedo a la espera de nuevos avances
saludos |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Hey, aquí Joey Sáb Sep 03, 2011 12:31 am | |
| |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Hey, aquí Joey Sáb Sep 03, 2011 12:42 am | |
| |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Hey, aquí Joey Sáb Sep 03, 2011 1:14 am | |
| Huuy que predator!! Vas excelente felicidades.
Me gusto mucho quedo atento a mas avances.
|
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Hey, aquí Joey Sáb Sep 03, 2011 1:14 am | |
| excelente joey, como te lo dije en el chat muy pero muy bueno tu predator...ojala te unas al concurso. saludos.- |
|
 | |
|