Grievous Modelador principiante

Cantidad de envíos: 32 Edad: 21 Localización: Córdoba (España) Fecha de inscripción: 09/05/2010
 | Tema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA Lun Sep 19, 2011 5:42 pm | |
| Me encanta, parece una mezcla entre Wolverine y Bestia. Es genial, si lo viera en una tienda de comics y coleccionables lo compraría, es muy al estilo antiguo.
Simplemente genial, sin palabras! |
|
Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA Lun Sep 19, 2011 10:58 pm | |
| Genial!! increible trabajo me encanto todos los detalles que tiene! espectacular te felicito!! |
|
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: wolverine weapon x Kronosaurio...actualizacion 3, CABEZA NUEVA Mar Sep 20, 2011 12:06 am | |
| gracias Grievous, Tu Hada Magica
me dijeron una vez que tambien se parece a bestia de los xmen, pasa que tiene casi el mismo peinado ambos personajes, y ademas como la figura tiene un solo color, cuando este pintado ahi ya no le van a decir bestia jeje
salu2
|
|