| | Me presento, Masters Blaster | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
R7 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 16 Edad: 23 Localización: Mexico Empleo /Ocios: Fantastic Sculpture & Special Effects Humor: Exelente Fecha de inscripción: 14/08/2011
 | Tema: Me presento, Masters Blaster Mar Ago 16, 2011 11:14 pm | |
| Antes que nada ,me gustaría darles las gracias por a verme admitido en este foro, y especialmente a Clonsis por a verme invitado.
Me llamo Sergio Rivera Campos ,actualmente estoy estudiando la licenciatura de Arte y Patrimonio Cultural y vivo en el oriente de la ciudad de México.
Estudie durante un año Artes Visuales con la maestra Martha Rangel egresada de Bellas Artes, y en el trascurso de este tiempo surgió la idea de montar un pequeño taller donde me dedico a la creación de Efectos Especial y Escultura Fantástica.
En lo personal me agrado mucho este foro, por el alto nivel de creatividad por parte de sus miembros y sera un gusto para mi compartir vivencias, trabajos , técnicas y sobre todo amistad.
Gracias por la admisión. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Me presento, Masters Blaster Mar Ago 16, 2011 11:19 pm | |
| Bienvenido al foro R7!! Disfrutalo  Saludos |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Me presento, Masters Blaster Mar Ago 16, 2011 11:20 pm | |
| Hola R7 (o sergio, no se como queres q te llamemos  ) Bienvenido al foro, ojala lo disfrutes mucho y te esperamos en el modelchat para chatear con los demas users. Saludos |
|
 | |
Andyjhonson Modelador

Cantidad de envíos: 205 Edad: 28 Localización: Argentina - San Miguel Empleo /Ocios: DBA Humor: Cuanto mas negro mejor Fecha de inscripción: 28/04/2011
 | Tema: Re: Me presento, Masters Blaster Mar Ago 16, 2011 11:24 pm | |
| welcome! Como dijo gus, mas o menos de 11 y media para arriba vas a encontrar un rejunte de almas que aman al arte en sus diversas formas en el chat, abrazo de gol! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Me presento, Masters Blaster Mar Ago 16, 2011 11:44 pm | |
| bienvenido paisano, espero nos muestres algo que tu arte, saludos desde jalisco mexico |
|
 | |
ANDRES_G_26 Modelador

Cantidad de envíos: 171 Edad: 28 Localización: Bogotá, Colombia Humor: Sin ningún sentido Fecha de inscripción: 16/07/2011
 | Tema: Re: Me presento, Masters Blaster Miér Ago 17, 2011 12:13 am | |
| Hola R7 bienvenido al foro espero te diviertas como enano!! y sobre todo aprendas mucho y compartas tus conocimientos... |
|
 | |
JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 225 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: Me presento, Masters Blaster Miér Ago 17, 2011 12:18 am | |
| |
|
 | |
ulthar fx moonster Modelador

Cantidad de envíos: 192 Edad: 27 Localización: culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción: 03/03/2011
 | Tema: Re: Me presento, Masters Blaster Miér Ago 17, 2011 12:44 am | |
| Pues bienvenido shilo tener un mexicano mas aqui en foro n.n |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Me presento, Masters Blaster Miér Ago 17, 2011 12:49 am | |
| |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Me presento, Masters Blaster Miér Ago 17, 2011 12:28 pm | |
| welcome to the jungle! Te esperamos en la Taberna Blaster o el modelchat Abrazo de oso |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Me presento, Masters Blaster Jue Ago 18, 2011 6:59 pm | |
| hola bienvenido a la familia!!!!!!!! a ver pronto algun laburo.... y un abrazo.... |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Me presento, Masters Blaster Jue Ago 18, 2011 7:19 pm | |
| Oralee.Hola Sergio  . Veo con gran gusto que por fin pudiste entrar,jajajaja,pues bienvenido y ahora si muéstranos tu trabajoo!!que sin duda hay talento,pues ya tuve oportunidad de verlo y es grandioso,recibe nuevamente la bienvenida y a divertirse.  .VíCCórdova. |
|
 | |
Lioneldn Modelador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 25 Localización: Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios: estudiante de economia/reparador pc Humor: mucho Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Me presento, Masters Blaster Sáb Ago 20, 2011 3:44 am | |
| bienvenido  espero que le saques mucho provecho al foro. La gente es muy buena onda y si te pueden ayudar en algo te ayudan.  |
|
 | |
FAAGUSO Modelador principiante

Cantidad de envíos: 57 Localización: MEXICO Humor: El buen humor es el mejor traje que puede lucirse en sociedad Fecha de inscripción: 25/10/2010
 | Tema: Re: Me presento, Masters Blaster Jue Sep 22, 2011 5:09 pm | |
| bienvenido paisano esperamos aprender tambien de ti |
|
 | |
| | Me presento, Masters Blaster | |
|