| | Me presento, Masters Blaster | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
R7 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 16 Edad: 23 Localización: Mexico Empleo /Ocios: Fantastic Sculpture & Special Effects Humor: Exelente Fecha de inscripción: 14/08/2011
 | Tema: Me presento, Masters Blaster Mar Ago 16, 2011 11:14 pm | |
| Antes que nada ,me gustaría darles las gracias por a verme admitido en este foro, y especialmente a Clonsis por a verme invitado.
Me llamo Sergio Rivera Campos ,actualmente estoy estudiando la licenciatura de Arte y Patrimonio Cultural y vivo en el oriente de la ciudad de México.
Estudie durante un año Artes Visuales con la maestra Martha Rangel egresada de Bellas Artes, y en el trascurso de este tiempo surgió la idea de montar un pequeño taller donde me dedico a la creación de Efectos Especial y Escultura Fantástica.
En lo personal me agrado mucho este foro, por el alto nivel de creatividad por parte de sus miembros y sera un gusto para mi compartir vivencias, trabajos , técnicas y sobre todo amistad.
Gracias por la admisión. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Me presento, Masters Blaster Mar Ago 16, 2011 11:19 pm | |
| Bienvenido al foro R7!! Disfrutalo  Saludos |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Me presento, Masters Blaster Mar Ago 16, 2011 11:20 pm | |
| Hola R7 (o sergio, no se como queres q te llamemos  ) Bienvenido al foro, ojala lo disfrutes mucho y te esperamos en el modelchat para chatear con los demas users. Saludos |
|
 | |
Andyjhonson Modelador

Cantidad de envíos: 205 Edad: 28 Localización: Argentina - San Miguel Empleo /Ocios: DBA Humor: Cuanto mas negro mejor Fecha de inscripción: 28/04/2011
 | Tema: Re: Me presento, Masters Blaster Mar Ago 16, 2011 11:24 pm | |