| | CMC Zombieland x Chocha Terminado!! Justito!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ANDRES_G_26 Modelador

Cantidad de envíos: 171 Edad: 28 Localización: Bogotá, Colombia Humor: Sin ningún sentido Fecha de inscripción: 16/07/2011
 | Tema: Re: CMC Zombieland x Chocha Terminado!! Justito!!! Miér Nov 02, 2011 1:58 am | |
| Está increible!!! no hay nada más que decir |
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: CMC Zombieland x Chocha Terminado!! Justito!!! Miér Nov 02, 2011 3:14 am | |
| WORALEEEEE esta buenisimo , muy bien realizado en todo sentido felicitacoiones, la pintura quedo genial, saludos!!!!!! |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: CMC Zombieland x Chocha Terminado!! Justito!!! Miér Nov 02, 2011 5:29 pm | |
| Un trabajo excepcional y no por el modelado que es barbaro si no por la cantidad de personajes, detalles y efectos que te has currado, me has dejado anonadado con tu trabajo, simplemente fantastico
http://lasmanosdeleire.blogspot.com |
|
 | |
percal Modelador principiante

Cantidad de envíos: 46 Localización: ecuador Empleo /Ocios: estuiante Fecha de inscripción: 16/07/2009
 | Tema: Re: CMC Zombieland x Chocha Terminado!! Justito!!! Miér Nov 02, 2011 7:46 pm | |
| para mi estas entre los mejores suerte....... |
|
 | |
arkaniax Modelador

Cantidad de envíos: 190 Edad: 23 Localización: México Empleo /Ocios: Escultor Humor: Depende Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: CMC Zombieland x Chocha Terminado!! Justito!!! Miér Nov 02, 2011 7:57 pm | |
|  Me quedé sin palabras... esta perfécto!!! sin dudas que queda entre los primeros (Eso si es que no gana) muchas felicitaciones, realmente extraordinario!!! |
|
 | |
Nightman Modelador

Cantidad de envíos: 204 Edad: 25 Localización: La Plata Empleo /Ocios: Estudiante universitario Humor: 95% buena onda Fecha de inscripción: 28/03/2010
 | Tema: Re: CMC Zombieland x Chocha Terminado!! Justito!!! Jue Nov 03, 2011 12:31 pm | |
| lejos me parece el mejor del concurso! felicidades por el gran laburo! |
|
 | |
Hernan Illesca Modelador

Cantidad de envíos: 276 Edad: 30 Localización: Banfield - Argentina Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: CMC Zombieland x Chocha Terminado!! Justito!!! Jue Nov 03, 2011 1:36 pm | |
| Uhhh !! la verdad que esta impecable esto. La cantidad de personas , las poses , el realismo que tiene todo. En especial la zombie del vestido verde me llamo la atencion la pose que tiene , la mirada ya como que lo tiene para comerselo todo!!!
Muy bueno todo , te felicito!!! |
|
 | |
marcosbg2000 Modelador

Cantidad de envíos: 124 Edad: 29 Localización: rivadavia, mendoza Humor: El alcohol te desviste. Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: CMC Zombieland x Chocha Terminado!! Justito!!! Jue Nov 03, 2011 7:36 pm | |
| hay un nivel importante en este trabajo, increible felicitaciones!!!!
|
|
 | |
lazzaro001 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Edad: 37 Localización: Buenos Aires Humor: muy bueno Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: CMC Zombieland x Chocha Terminado!! Justito!!! Jue Nov 03, 2011 9:26 pm | |
| simplemente espectacular me gusto mucho te felicito |
|
 | |
deadshot Modelador principiante

Cantidad de envíos: 69 Edad: 35 Localización: Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: CMC Zombieland x Chocha Terminado!! Justito!!! Mar Nov 08, 2011 11:53 pm | |
| Excelente trabajo. Quede impresionado. Muy merecido el premio. Felicitaciones |
|
 | |
Arudo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 71 Edad: 26 Localización: Chihuahua. Mexico. Empleo /Ocios: Estudiante de Ingenieria Electronica Humor: me gusta reir Fecha de inscripción: 11/06/2008
 | Tema: Re: CMC Zombieland x Chocha Terminado!! Justito!!! Dom Nov 13, 2011 10:13 pm | |
| No tengo palabras eres grande que bien quedo, todos esos detalles son imprecionantes y los acabados geniales muchas felicidades terde pero no queda de mas un gran trabajo y muy merecido el premio. |
|
 | |
Natasha01 Modelador

Cantidad de envíos: 136 Edad: 29 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: CMC Zombieland x Chocha Terminado!! Justito!!! Mar Nov 15, 2011 10:44 pm | |
| Ni bien lo ví terminado me dije "Este gana" y no me equivoqué. Mis felicitaciones, un trabajo SUPREMO! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: CMC Zombieland x Chocha Terminado!! Justito!!! Miér Nov 16, 2011 12:40 pm | |
| Tengo el placer de haberlo visto personalmente, y realmente es increíble, lo podes poner como quieras y se lo ve genial de todos lados. la pintura un lujo como todo el cuidado de los detalles!!! |
|
 | |
pelachiva2 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 31 Edad: 32 Localización: Espinal-Tolima-Colombia Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | Tema: Re: CMC Zombieland x Chocha Terminado!! Justito!!! Miér Nov 16, 2011 4:08 pm | |
| OMG!! que vacano te quedo amigo! increible!! |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: CMC Zombieland x Chocha Terminado!! Justito!!! Miér Nov 16, 2011 7:19 pm | |
| chocha creo que es el mejor diorama que vi hasta hora,,,muy muy bueno sobre todo los detalles de cada personaje estan fenomenales,,,felicitaciones,,sos un grande!!! Saludos!!!! |
|
 | |
| | CMC Zombieland x Chocha Terminado!! Justito!!! | |
|