| | Indio Solari (busto) x Nightman | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nightman Modelador

Cantidad de envíos: 204 Edad: 25 Localización: La Plata Empleo /Ocios: Estudiante universitario Humor: 95% buena onda Fecha de inscripción: 28/03/2010
 | Tema: Indio Solari (busto) x Nightman Sáb Ago 13, 2011 6:22 pm | |
| Hola gente masterblastiana, despues de mucho tiempo me puse las pilas a terminar este busto que por ir probando se me alargo el proceso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Material: plastilina con parafina. acrilicos, base madera, barniz mate (supuestamente) Herramientas: estecas varias, dedos, pincel goma. Tiempo: mucho... de trabajo no porque lo empecé en abril pero lo toque muy poco. Altura: sin ase 8,5 cm el proceso esta en proyectos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]hice molde de latex y saque copia de yeso piedra verde, los detalles no se notan mucho y tuve que tallar bastante, igual me gusto tallar!! esta es la copia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]las dos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la original en plastilina pintada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno, eso es todo espero que les guste, la entrego hoy despues de 4 meses del cumple jeje. por suerte ya tengo el del hermano! Saludos!!
Última edición por Nightman el Sáb Ago 13, 2011 10:53 pm, editado 1 vez |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Indio Solari (busto) x Nightman Sáb Ago 13, 2011 7:17 pm | |
| Valio la pena la espera, te ha quedado muy bueno
Saludos y Exitos!!!
|
|
 | |
Nightman Modelador

Cantidad de envíos: 204 Edad: 25 Localización: La Plata Empleo /Ocios: Estudiante universitario Humor: 95% buena onda Fecha de inscripción: 28/03/2010
 | Tema: Re: Indio Solari (busto) x Nightman Sáb Ago 13, 2011 10:56 pm | |
| gracias che, encima me acabo de dar cuenta que no se veian todas las fotos. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Indio Solari (busto) x Nightman Sáb Ago 13, 2011 11:40 pm | |
|
Muy parecido, solo creo que el barniz le da demasiado brillo, pero te felicito.
|
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Indio Solari (busto) x Nightman Sáb Ago 13, 2011 11:50 pm | |
| Y segun el post que estan en proyectos, me quede esperando los avances xD
La expresion me gusto, y lo del barniz (( supuestamente )) mate xD hasta me recuerda un amigo mio.
Te felicito!! Gracias por compartirla. Saludos |
|
 | |
Nightman Modelador

| Tema: Re: Indio Solari (busto) x Nightman Dom Ago 14, 2011 7:59 pm | |
| jaja gracias gohan, y gracias markus, es verdad lo del barniz, dice mate pero o no se si es que le puse mucho o que tenia una mano fina antes, pero de mate no quedo nada, tengo que comprar otro, porque le quita mucho realismo... |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Indio Solari (busto) x Nightman Dom Sep 04, 2011 6:24 pm | |
| Muy bueno el modelo, lástima el barniz, le baja bastante... por suerte sacaste molde asi que proba alguna copia con un barniz MATE! .... me gusta más el de camisa negra... Abrazo de oso |
|
 | |
| | Indio Solari (busto) x Nightman | |
|