Excelente sitio sobre poses y musculos en 360 grados!
Autor
Mensaje
mrbrowny Modelador
Cantidad de envíos: 100 Edad: 32 Localización: BS AS Humor: jejejeje!!! Fecha de inscripción: 03/11/2010
Tema: Excelente sitio sobre poses y musculos en 360 grados! Jue Ago 11, 2011 9:31 pm
Hola amigos, comparto hoy con ustedes un sitio que tiene un material valiosisimo acerca de posturas y musculaturas para los personajes que hagamos.
El sitio es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tiene una gigantesca libreria de imagenes de hombre y mujer en 360 grados en distintas poses, todos con su musculatura.
Es una guia que me parecio fantasticamente impresionante para cualquier modelador y/o dibujante que quiera tener como referencia.
Espero que les sirva ya que me parece que poder tener cada postura desde distintos angulos lo vuelve un material fascinante!
Abrazo a todos!
Browny
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
Tema: Re: Excelente sitio sobre poses y musculos en 360 grados! Jue Ago 11, 2011 9:39 pm
Creo que ya la habian puesto en otro post hace mucho, pero igual Gracias!!! esta vez la pongo en favoritos para que no se me pierda. Saludos
mrbrowny Modelador
Cantidad de envíos: 100 Edad: 32 Localización: BS AS Humor: jejejeje!!! Fecha de inscripción: 03/11/2010
Tema: Re: Excelente sitio sobre poses y musculos en 360 grados! Jue Ago 11, 2011 10:01 pm
Ah yo la busque por con el buscador (redundancia obvia, je), la busque como "pose", "maniac", "pose maniac", "posemaniacs" y no salio nada, por eso decidi publicarla.
Espero no haber metido la pata, puede ser que haya buscado mal?
Abrazo!
Browny
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
Tema: Re: Excelente sitio sobre poses y musculos en 360 grados! Jue Ago 11, 2011 10:09 pm
Puede que lo ayan puesto en un comentario de cualquier post, o entre muchos links. Buscaste bn descuida, ademas como bn dije; fue hace mucho asi que si alguien no lo vio o en un futuro utiliza el buscador escribiendo (( poses )) este post les va a servir
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
Tema: Re: Excelente sitio sobre poses y musculos en 360 grados! Vie Ago 12, 2011 1:52 am
si esta, justo acaban de revivir el post me parece que es de Lobocop, pero no hay problema y si la pagina es muy buena para ver músculos.