Decidi testear mis nuevos conocimientos y experiencias... bueno me basé en unos bocetos que hice de las armaduras de una de las facciones de mi juego y elegi el de la infanteria pesada, la maximum armour (es el ultimo de todos):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y bueh, me hice el esquelito de alambre y luego, use la poxilina de 10 minutos para darle volumen al chiquitin, los musculitos y la cabezita, para luego con la masilla parsec de fraguado lento ( 1 hora ) no tan lento pero bueh, ir haciendo las capas de la piel/vestimenta/armadura.
Bueno aca pongo una imagen de como avanzé
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Primero hice el relleno, luego mas o menoslos musculos y por ultimo empeze a hacer la ropa, pantalon y ""camisa"" para despues ponerle la armadura acolchada, esa que parece un tejido, bueh miren los dibujos asi entienden..
Luego le termine la armadura acolchada en las piernas y le agregue la armadura de placas, osea una pechera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A continuacion, hice la armadura acolchada de los hombros para luego ponerle las hombreras

, asi como tmb hice diminutas plaquitas para ponerle en la falda/muslos, sobre la armadura acolchada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno, luego era el turno de la cabeza, y el equipamiento, le hice un escudo, una espada grande y un par de jabalinas cortas..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mas adelante, la retoque, le termine la espada y lije un poco (mucho no hay para lijar, ya que mide 30 milimetros XD)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno y aca por ultimo pongo una PRUEBA o testeo, de como quedaria si hacia una copia en resina,haciendo un molde de Latex reforzado con silicona en pomo (sellador) hice medio molde, osea solo el frente

y salio esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego lo pinte de negro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y aca, con mis precarias capacidades y habilidades de pintura, lo pinte con los colores MAS CHOTOS del mundo jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]