| | Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
CRiaTuRa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Localización: Ciudad de Mexico Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Vie Ago 12, 2011 2:01 am | |
| Esta seccion la vi primeramente en el smartphone y se veia bastante bien pero viendolo en la lap es mucho mejor, los detalles son excelentes sobre todo en la tela, mis felicitaciones y en horabuena. |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Vie Ago 12, 2011 2:13 am | |
| muy muy bueno!! me encanto! sale medalla si o si para este! saludos
|
|
 | |
Silver_mk1 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Localización: Chile Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Sáb Ago 13, 2011 4:05 am | |
| |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Sáb Ago 13, 2011 10:43 pm | |
| Muy buena tu figura amigo , tanto en proporciones, detalles y pintura ,te felicito. |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Dom Ago 14, 2011 9:27 pm | |
| felicidades, esta muy bien lograda la figura, como muchas que nos compartes, hasta se notan los botones y la hebilla del cinturón. |
|
 | |
tay Modelador principiante

Cantidad de envíos: 49 Edad: 30 Localización: Cuernavaca Morelos Mexico Empleo /Ocios: arte Humor: Siempre Feliz Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Dom Ago 14, 2011 10:13 pm | |
| esta padre aparte soy fan de el juego y me gusto el doble muy bien |
|
 | |
kamahl28 Modelador

Cantidad de envíos: 121 Edad: 29 Localización: Ushuaia, Argentina Humor: Simpre :P Fecha de inscripción: 30/07/2008
 | Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Miér Ago 31, 2011 1:07 pm | |
| Excelente trabajo muy prolijo!!!! |
|
 | |
deadshot Modelador principiante

Cantidad de envíos: 69 Edad: 35 Localización: Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Sáb Sep 03, 2011 4:02 pm | |
| No conozco el personaje pero me gusta el modelado de la escultura. Está bien pintada tambien. |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Sáb Sep 03, 2011 9:23 pm | |
| Me parece excelente este trabajo muy bien logrado felicidades Saludos |
|
 | |
JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 225 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Sáb Sep 03, 2011 11:20 pm | |
| Muchas gracias a todo por los comentarios. |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Lun Sep 05, 2011 10:42 am | |
| ha quedado excelente, un figura fabulosa, me gusta mucho tanto el modelado como la pintura final. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
edwingo8224 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 25 Localización: Colombia Humor: sera???? Fecha de inscripción: 10/08/2011
 | Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Lun Sep 12, 2011 11:27 pm | |
| Que buen trabajo pix, vas por muy buen camino y se ve que en mi pais tenemos talento de sobra,con tigo, con ludemon, con andresg-26, con gaminypobre en fin tenemos de donde echar mano jeje, saludos desde Bogota |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama Jue Sep 15, 2011 11:51 pm | |
| Felicitaciones..me gusto mucho tu figura..la ropa y los detalles de la misma estan geniales..el color favorece muchisimo.. |
|
 | |
| | Galeno . Assassins Creed x JBerly en El Salon de la Fama | |
|