mokona_kuroi Modelador

Cantidad de envíos: 116 Localización: mexico d..f Empleo /Ocios: diseñado grafico Humor: a veces simplon Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: proyecto emily the strange x mokona_kuroi Jue Ago 11, 2011 12:13 am | |
| hola , les comparto un proyecto en el cual estoy trabajando actualmente, se trata de la figura de Emily the strange, personaje de un comic que en lo particular me gusta mucho, por su actitud desenfada, y su vision algo retorcida, la voy a realizar en porcelana fria, sera la primera vez que utilice este material, asi que si alguien me quiere compartir algun tip se los agradeceria, ya que no estoy familiarizada con este material, ire subiendo avances , les dejo una imagen de referencia [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: proyecto emily the strange x mokona_kuroi Jue Ago 11, 2011 12:38 am | |
| No conocia ese comic, pero me gusta la imagen que pusiste.
Espero tengas suerte con este material y espero avances.
Ire a ver en internet que hay sobre el comic xD. Saludos |
|
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: proyecto emily the strange x mokona_kuroi Jue Ago 11, 2011 9:28 am | |
| no conozco ese personaje se ve lindo espero avances!!!
abrazo!! |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: proyecto emily the strange x mokona_kuroi Jue Ago 11, 2011 12:02 pm | |
| oh Emily, a mi también me gustan sus andanzas, cuando empece a hacer monitos era una de las que quería hacer pero no se porque no la realice, bueno espero los avances.
saludos |
|
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: proyecto emily the strange x mokona_kuroi Jue Ago 11, 2011 12:13 pm | |
| a esta muy bueno ese proyecto de emily bastante obscura me hiciste acordarme de un cartoon ke salia en el periodico el extraño mundo de buba creo se llamaba mucha suerte con el nuevo material |
|
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: proyecto emily the strange x mokona_kuroi Jue Ago 11, 2011 12:40 pm | |
| Hola mokona, muy bueno tu proyecto, me gusta. Como hablamos en el chat Magnaciro es quien sabe mucho sobre ese material, es un capo con la porcelana fria. Esperando avances, saludos.- |
|
mokona_kuroi Modelador

Cantidad de envíos: 116 Localización: mexico d..f Empleo /Ocios: diseñado grafico Humor: a veces simplon Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: proyecto emily the strange x mokona_kuroi Vie Ago 12, 2011 12:21 am | |
| si ya platique con el y me dio muy buenos aportes, pronto subire avances, gracias por sus comentarios, y el comic del que hablas kero se llama solamente buba, lo bueno es q me diste la idea para un proximo proyecto ya que ese comic me encanta a quien no lo conozca se los recomiendo es de jose quintero, dibujante mexicano |
|