| | nuevo proyecto la entrevista CLONSIS | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: nuevo proyecto la entrevista CLONSIS Lun Ago 15, 2011 11:51 pm | |
| que buena propuesta, hasta que pude conocer la voz de clonsis, gracias por compartir |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: nuevo proyecto la entrevista CLONSIS Mar Ago 16, 2011 4:05 am | |
| Muy buena iniciativa! La voz de clon ya la conocia pero grabada suena distinta, asique clon no sos la unica que no te reconoces! jaja.
Lobocop si nesecitas una mano con la edicion yo me ofrezco.
Saludos para todos |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: nuevo proyecto la entrevista CLONSIS Mar Ago 16, 2011 11:49 pm | |
| bueno parece que ha gustado entonces por ahi muy pronto la segunda entrevista masterblasterfx, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: nuevo proyecto la entrevista CLONSIS Miér Ago 17, 2011 8:04 pm | |
|
Obviamente, es algo muy interesante!
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: nuevo proyecto la entrevista CLONSIS Miér Ago 17, 2011 10:25 pm | |
| | Markuss escribió: |
Obviamente, es algo muy interesante! |
gracias markuss, me gustaroa escuchar que cuentas alguna historia de las que haz escrito por aca en el foro.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: nuevo proyecto la entrevista CLONSIS Jue Ago 18, 2011 4:38 pm | |
|
Que yo cuente algo? No hay problemas, en estos dias me desocupo un poco y te grabo algo!
|
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: nuevo proyecto la entrevista CLONSIS Jue Ago 18, 2011 7:57 pm | |
| Guastar? claro que si lobo, y me parece genial que la siguiente entrevista sea la del gestor de esta maravillosa familia, Markuss. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: nuevo proyecto la entrevista CLONSIS Lun Ago 22, 2011 2:03 am | |
| Me encanta la idea!! cuando tenga tiempo me encantaria formar parte de la propuesta, un abrazo! |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: nuevo proyecto la entrevista CLONSIS Lun Ago 22, 2011 3:16 pm | |
| muy buena idea, felicidades, que gusto conocer a ambos artistas, aunque fuera por la voz, nos acerca más a ustedes, y además de alentarnos a seguir adelante.  saludos |
|
 | |
ANDRES_G_26 Modelador

Cantidad de envíos: 171 Edad: 28 Localización: Bogotá, Colombia Humor: Sin ningún sentido Fecha de inscripción: 16/07/2011
 | Tema: Re: nuevo proyecto la entrevista CLONSIS Jue Ago 25, 2011 12:32 am | |
| Hola Lobo,, para cuando la próxima???? |
|
 | |
edwingo8224 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 25 Localización: Colombia Humor: sera???? Fecha de inscripción: 10/08/2011
 | Tema: Re: nuevo proyecto la entrevista CLONSIS Lun Ago 29, 2011 1:18 am | |
| Que buena iniciativa lobo....espero estar algun dia por hay , olle clon que linda voz tienes....saludos desde Colombia. |
|
 | |

| Tema: Re: nuevo proyecto la entrevista CLONSIS Mar Ago 30, 2011 11:49 pm | |
| | Markuss escribió: |
Que yo cuente algo? No hay problemas, en estos dias me desocupo un poco y te grabo algo! |
ya esperamos tu relatos markuss, recuerdo que una vez nos contaste una historia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: nuevo proyecto la entrevista CLONSIS Miér Ago 31, 2011 9:19 am | |
|
En estos dias grabo algo y te lo envìo.
|
|
 | |
| | nuevo proyecto la entrevista CLONSIS | |
|