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 Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)

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Antuan Builder
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MensajeTema: Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)   Miér Ago 10, 2011 2:58 pm

Bueno compañeros, aquí estoy con mi nuevo proyecto. Si, ya sé que tengo otros hilos abiertos y por ahí olvidados de proyectos sin terminar, como por ejemplo el de Mass Effect, Tormenta y Ghouls and Ghost. Todos ellos los iré terminando a su debido tiempo, es más, estoy retrasando mi participación en el concurso de zombis para terminar con todo lo que tengo pendiente.

Pero volviendo al hilo que nos ocupa, estoy haciendo una figura de este videojuego ya estrenado en el 2010, pero cuya segunda parte se va a estrenar en 2012.

Los diseños de este videojuego corren a cargo del prestigioso dibujante Joe Madureira, muy conocido por los fans de Marvel.

El personaje que estoy haciendo es uno de los caballeros del Apocalipsis, Muerte, que aunque no salía en primer juego, será el protagonista de la segunda parte.

Aquí dejo la foto de referencia:

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Materiales utilizados:
Alambre
Papel albal
Super Sculpy
Papel de cocina, agua y cola
Estecas y pinceles de goma

Ahora mis fotos:

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Por ahora esto es todo, no se corten a la hora de preguntar o criticar.

Saludos

Edit 07-08-12: actualizo para poner una foto nueva de referencia, que es la que utilicé como base para la postura elegida en mi figura, y para diseñar las guadañas.

Edit 18-08-2012
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Edit 20-08-2012
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Última edición por Antuan Builder el Lun Ago 20, 2012 7:15 pm, editado 4 veces
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MensajeTema: Re: Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)   Miér Ago 10, 2011 4:22 pm

VA GENIAL
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scorpion
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MensajeTema: Re: Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)   Miér Ago 10, 2011 4:31 pm

uuuu que buena musculatura!!!!!

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MensajeTema: Re: Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)   Miér Ago 10, 2011 6:00 pm

No conocia el personaje, se lo ve muy bueno para hacer,
y lo estas llevando genial,
Saludos y Exitos!!!


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MensajeTema: Re: Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)   Miér Ago 10, 2011 7:48 pm

La vrdad es que el juego aun sale para el año que viene, así que hay muy poco material en el que inspirarse. La primera parte fue un juegazo protagonizado por otro de los Jinetes del Apocalipsis, en ese caso Guerra.

Más adelante me gustaría hacerlo también.
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Gohan
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MensajeTema: Re: Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)   Miér Ago 10, 2011 10:20 pm

La musculatura como bn dice scorpion esta muy buena, no conocia al personaje ni al tipo que dices que lo dibujo a si que lo voy a tomar como una recomendacion e ire a investigar sobre el xD Que buen proyecto!! espero avances. Saludos
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Munkiedude
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MensajeTema: Re: Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)   Miér Ago 10, 2011 10:39 pm

muy buen personaje por alguna razón me recordó a spawn jeje.
buen modelado vas excelente, una duda me podrías explicar ese método del papel que pusiste sobre los muslos antes de aplicar el epoxi, supongo que es para la forma pero la duda es ya que seca el epoxi el papel queda ahí o hay forma de retirarlo.

edito: olvide escribir que hay que cuidar por ahí la posición de las piernas en relación al torso, sino puede que quede con una posición forzada por el tipo de pose que tiene y le resta espectacularidad.

saludos sigo los avances


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MensajeTema: Re: Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)   Jue Ago 11, 2011 3:52 pm

Respecto al papel sobre los muslos, efectivamente era para crear la túnica, darle forma de una de una manera natural al dejar que el papel cuelgue libremente como si fuese un cacho de tela. luego recubrí con epoxy.


Para quitar el papel simplemente tiré con fuerza una vez seco tod, de manera que puedo desmontar el cacho de túnica como si fuese una pieza independiente y le quito todo el papel.El papel se queda pegado mejor a la epoxy que a la Sculpey, al menos en este caso, jajaja.

Respecto a la postura de las piernas, si me pudieras explicar mejor tu opinión, porque en principio me gusto esa postura, buscaba una pose coma la del dibujo, semiflexionado, pero con una pierna más adelantada que la otra, como si estuviese en postura de combate, pero igual se me fue la olla y no queda tan bien como pienso Limado
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MensajeTema: Re: Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)   Jue Ago 11, 2011 4:10 pm

ahh ok lo del papel, bastante interesante, gracias por responder.
sobre la posición a lo que me refería era cuidar el equilibrio entre los pies y el torso , has de cuenta pones la figura de lado e imaginas una linea que baja por el torso y al momento de llegar al suelo debe hacer contacto con mínimo el talón del pie, si los pies quedan mas adelante de esa linea no es una posición equilibrada, lo que quiere decir que y si el sujeto fuera real se iría de espaldas jeje porque no tendría apoyo, la figura igual puede quedar así pero como decía eso le restaría espectacularidad a lo que llevas que va bastante bien.

EDITO: los pies pueden quedar por delante de la linea del torso siempre y cuando éste mismo esté flexionado hacia el frente para crear el equilibrio. (ayuda practicar la pose uno mismo jaja)

espero se entienda mejor así, lo comente porque en una de las fotos los pies me parece que quedaron mas adelante pero igual es cuestión solo de la perspectiva y va mas que bien la pose.

saludos


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MensajeTema: Re: Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)   Jue Ago 11, 2011 4:35 pm

Mas o menos te he entendido, gracias por el consejo.


La verdad es que yo he tratado de equilibrar la figura compensando lo adelantado que quedan los pies con el culo echado para atrás, jajajaja
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Saki
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MensajeTema: Re: Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)   Lun Oct 03, 2011 9:29 pm

Increible che, está quedando muy bien. Personalmente, pese a lo mucho que suelan bastardear a Madureira, me encantan sus trabajos, tengo comics que jamás leería solo porque los dibuja él.
Me encantó ese diseño, no lo conocía.
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MensajeTema: Re: Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)   Mar Ago 07, 2012 11:48 am

Bueno, queridos compañeros, he tenido casi un año parado este proyecto, así que pretendo retomarlo ahora, debido a que a finales de este mes de agosto sale a la venta el videojuego, y quiero tener la figura terminada para entonces.

Actualmente estoy trabajando en las guadañas, la idea es hacer una y clonarla para tener la segunda. Aquí os dejo fotos:

De una lado:
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Del otro:
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De cerca:
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Piezas diversas de la armadura, partes de la cintura básicamente:

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Saludos
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MensajeTema: Re: Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)   Mar Ago 07, 2012 11:13 pm

Esos accesorios estan geniales, que bueno que lo retomaste!!
Estare siguiendo tu proyecto. Saludos
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MensajeTema: Re: Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)   Mar Ago 14, 2012 12:57 am

No me lo creo jaja vas muy bien, espero ver mas!! Y pronto!! Jaja me has ganado la idea de hacer a muerte pero weno espero poder hacer su transformacion jeje suerte y apuraos que quiero ver mas XD
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MensajeTema: Re: Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)   Sáb Ago 18, 2012 10:32 am

Avances del trabajo realizado esta semana:

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Bien, llegados a este punto, decidí partirle los brazos y fabricar encastres, técnica que aun no controlo, pero que he puesto en practica para mi proyecto en el actual ocncurso de videojuegos. Me ha parecido oportuno pararme y realizr encastres porque si no me va a ser muy difícil pintar determinadas partes de la figura.

Además, estoy viendo que las piernas me han quedado ligeramente cortas con respecto al tranco, y eso aun se nota más al colocarle los brazos, por lo que voy a estudiar como alargarlas de la forma menos "dolorosa" posible.

Este proyecto estoy tratando de terminarlo mientras avanzo con otro proyecto para el concurso, asì que va la cosa lenta.


Saludos
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MensajeTema: Re: Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)   Sáb Ago 18, 2012 2:53 pm

Jeje cierto estan un poco mas cortas pero vetas q encontraras la mejor manera de repararlo, suerte colega Guiño
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MensajeTema: Re: Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)   Sáb Ago 18, 2012 3:23 pm

Creo que también cometí el error, cuado arranquè los brazos para hacer los encastres, de agrandarlos porque me parecían cortos, así que repasaré los brazos para rebajarlos y, como tengo que cortar las piernas para hacer los encastres, aprovecho y las alargo lo que necesiten.

Peo la figura tiene que quedar perfecta, porque me prometí no abrir el juego hasta tener la figura lista.
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MensajeTema: Re: Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)   Sáb Ago 18, 2012 3:40 pm

Jaja osea que te mueres de ansias por jugarlo y por eso lo vas a terminar pronto y debe quedar exelente jeje suete Guiño
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MensajeTema: Re: Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)   Sáb Ago 18, 2012 4:54 pm

buenos avances, desde mi punto de vista noto algo que incrementa el que las piernas se vean cortas es que la zona de los dorsales (cuello) y la cabeza están mas grandes de lo que deberían, esto hace que toda la parte superior de la figura desde la cintura se vea mas grande que la parte inferior, al menos eso percibo yo.

saludos


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MensajeTema: Re: Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)   Dom Ago 19, 2012 6:23 am

Munkiedude, muchas gracias por la observación, creo que tienes toda la razòn del mundo. Quise hacer al personaje hipermusculado, que diese la impresión de ser una mala bestia capaz de destrozar a cualquiera, así que lo dopé al màximo, jajaja.

Ahora bien, una prueba que tengo que hacer antes de nada es vestirlo con las partes de la armadura, porque no me daba cuenta que las piernas quedan tapadas casi por completo, por eso en principio tampoco le di micha importancia a esa parte.


Saludos
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MensajeTema: Re: Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)   Dom Ago 19, 2012 9:23 am

se ve genial antuan como dice munki tal vez se ve un poco grande el pecho con respecto a la parte baja pero me gusta que se vea hiper musculado le da un toke especial!!! espero avances
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MensajeTema: Re: Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)   Lun Ago 20, 2012 7:13 pm

A ver ahora que os parece,

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Aunque ahora mismo estoy retocando la cabeza, ciertamente se veía un pelín grande, así que se la corté y la estoy rehaciendo.

Saludos
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MensajeTema: Re: Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)   Lun Ago 20, 2012 8:45 pm

Vas bien mijo!! Jaja muy bien me guta, = y me animo a hacer a muerte con alguna de sus armaduras suerte Guiño
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MensajeTema: Re: Darksiders2-Death (avances 20-08-2012)   Hoy a las 10:47 am

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