|
| Autor | Mensaje |
|---|
Antuan Builder Modelador

Cantidad de envíos: 214 Edad: 33 Localización: A Coruña, España Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Darksiders2-Death Miér Ago 10, 2011 2:58 pm | |
| Bueno compañeros, aquí estoy con mi nuevo proyecto. Si, ya sé que tengo otros hilos abiertos y por ahí olvidados de proyectos sin terminar, como por ejemplo el de Mass Effect, Tormenta y Ghouls and Ghost. Todos ellos los iré terminando a su debido tiempo, es más, estoy retrasando mi participación en el concurso de zombis para terminar con todo lo que tengo pendiente. Pero volviendo al hilo que nos ocupa, estoy haciendo una figura de este videojuego ya estrenado en el 2010, pero cuya segunda parte se va a estrenar en 2012. Los diseños de este videojuego corren a cargo del prestigioso dibujante Joe Madureira, muy conocido por los fans de Marvel. El personaje que estoy haciendo es uno de los caballeros del Apocalipsis, Muerte, que aunque no salía en primer juego, será el protagonista de la segunda parte. Aquí dejo la foto de referencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Materiales utilizados: Alambre Papel albal Super Sculpy Papel de cocina, agua y cola Estecas y pinceles de goma Ahora mis fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por ahora esto es todo, no se corten a la hora de preguntar o criticar. Saludos |
|
 | |
ulthar fx moonster Modelador

Cantidad de envíos: 192 Edad: 27 Localización: culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción: 03/03/2011
 | Tema: Re: Darksiders2-Death Miér Ago 10, 2011 4:22 pm | |
| |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Darksiders2-Death Miér Ago 10, 2011 4:31 pm | |
| uuuu que buena musculatura!!!!!
|
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Darksiders2-Death Miér Ago 10, 2011 6:00 pm | |
| No conocia el personaje, se lo ve muy bueno para hacer, y lo estas llevando genial, Saludos y Exitos!!!
|
|
 | |
Antuan Builder Modelador

Cantidad de envíos: 214 Edad: 33 Localización: A Coruña, España Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: Darksiders2-Death Miér Ago 10, 2011 7:48 pm | |
| La vrdad es que el juego aun sale para el año que viene, así que hay muy poco material en el que inspirarse. La primera parte fue un juegazo protagonizado por otro de los Jinetes del Apocalipsis, en ese caso Guerra.
Más adelante me gustaría hacerlo también. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Darksiders2-Death Miér Ago 10, 2011 10:20 pm | |
| La musculatura como bn dice scorpion esta muy buena, no conocia al personaje ni al tipo que dices que lo dibujo a si que lo voy a tomar como una recomendacion e ire a investigar sobre el xD Que buen proyecto!! espero avances. Saludos |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Darksiders2-Death Miér Ago 10, 2011 10:39 pm | |
| muy buen personaje por alguna razón me recordó a spawn jeje. buen modelado vas excelente, una duda me podrías explicar ese método del papel que pusiste sobre los muslos antes de aplicar el epoxi, supongo que es para la forma pero la duda es ya que seca el epoxi el papel queda ahí o hay forma de retirarlo.
edito: olvide escribir que hay que cuidar por ahí la posición de las piernas en relación al torso, sino puede que quede con una posición forzada por el tipo de pose que tiene y le resta espectacularidad.
saludos sigo los avances |
|
 | |
Antuan Builder Modelador

| Tema: Re: Darksiders2-Death Jue Ago 11, 2011 3:52 pm | |
| Respecto al papel sobre los muslos, efectivamente era para crear la túnica, darle forma de una de una manera natural al dejar que el papel cuelgue libremente como si fuese un cacho de tela. luego recubrí con epoxy. Para quitar el papel simplemente tiré con fuerza una vez seco tod, de manera que puedo desmontar el cacho de túnica como si fuese una pieza independiente y le quito todo el papel.El papel se queda pegado mejor a la epoxy que a la Sculpey, al menos en este caso, jajaja. Respecto a la postura de las piernas, si me pudieras explicar mejor tu opinión, porque en principio me gusto esa postura, buscaba una pose coma la del dibujo, semiflexionado, pero con una pierna más adelantada que la otra, como si estuviese en postura de combate, pero igual se me fue la olla y no queda tan bien como pienso |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Darksiders2-Death Jue Ago 11, 2011 4:10 pm | |
| ahh ok lo del papel, bastante interesante, gracias por responder. sobre la posición a lo que me refería era cuidar el equilibrio entre los pies y el torso , has de cuenta pones la figura de lado e imaginas una linea que baja por el torso y al momento de llegar al suelo debe hacer contacto con mínimo el talón del pie, si los pies quedan mas adelante de esa linea no es una posición equilibrada, lo que quiere decir que y si el sujeto fuera real se iría de espaldas jeje porque no tendría apoyo, la figura igual puede quedar así pero como decía eso le restaría espectacularidad a lo que llevas que va bastante bien.
EDITO: los pies pueden quedar por delante de la linea del torso siempre y cuando éste mismo esté flexionado hacia el frente para crear el equilibrio. (ayuda practicar la pose uno mismo jaja)
espero se entienda mejor así, lo comente porque en una de las fotos los pies me parece que quedaron mas adelante pero igual es cuestión solo de la perspectiva y va mas que bien la pose.
saludos |
|
 | |
Antuan Builder Modelador

| Tema: Re: Darksiders2-Death Jue Ago 11, 2011 4:35 pm | |
| Mas o menos te he entendido, gracias por el consejo.
La verdad es que yo he tratado de equilibrar la figura compensando lo adelantado que quedan los pies con el culo echado para atrás, jajajaja |
|
 | |
Saki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 74 Edad: 29 Localización: Córdoba Empleo /Ocios: Diseñador Gráfico - Dibujante Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: Darksiders2-Death Lun Oct 03, 2011 9:29 pm | |
| Increible che, está quedando muy bien. Personalmente, pese a lo mucho que suelan bastardear a Madureira, me encantan sus trabajos, tengo comics que jamás leería solo porque los dibuja él. Me encantó ese diseño, no lo conocía. |
|
 | |
|