Macrofago Modelador principiante

Cantidad de envíos: 40 Edad: 25 Localización: Iquique/Chile Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: COMO LOGRO DAR UNA SUPERFICIE LISA A MI FIGURA Jue Ago 04, 2011 10:32 pm | |
| bueno como lo dice la pregunta es mi duda. El material que utilizo para diseñar mis figuras es la masilla super sculpey, sculpey y bueno espero que me puedan ayudar muchas gracias de ante mano |
|
Hernan Illesca Modelador

Cantidad de envíos: 276 Edad: 30 Localización: Banfield - Argentina Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: COMO LOGRO DAR UNA SUPERFICIE LISA A MI FIGURA Jue Ago 04, 2011 10:48 pm | |
| Bueno creo que se puede con muchas cosas , acetona ( cutex quita esmalte ) alcohol , no se creo que hay varios. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: COMO LOGRO DAR UNA SUPERFICIE LISA A MI FIGURA Vie Ago 05, 2011 11:07 am | |
|
Con mucha paciencia, se puede usar aceite de bebè y alisar con los dedos suavemente.
|
|